Injustice 2 incluirá personajes poco conocidos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta mañana veíamos cómo hay que resolver los problemas entre padres e hijos. Bueno, quizás sea mejor usar el autocontrol en vez de una hoja afilada, pero cuantas más opciones se tengan, mejor. Injustice 2 nos pone otra vez en la piel de personajes de cómics y Ed Boon ha explicado que el juego "incluirá personajes bastante oscuros", es decir, algunos de los menos conocidos.




Booon ha especificado que, obviamente, habrá un buen puñado de luchadores que no estaban presentes en el primer Injustice. Así que en los meses que quedan, es bastante posible que veamos unas cuantas sorpresas en el roster de personajes y tengamos que bucear por bases de datos oficiales para saber quién es ese tipo o por qué aquel otro tiene cuernos en la espalda.

Injustice 2 estará a la venta el próximo 19 de mayo en PS4, PC y Xbox One. Seguirá la estela de la primera entrega, enfrentando a héroes que no son tan buenos y villanos que sin duda son aún más malvados de lo que creemos en combates en los que decidirán todo nuestro futuro.
 

Archivos adjuntos

Superior