Injustice 2 estrena nuevo tráiler CGI, centrado en su historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios y Warner Bros Interactive han lanzado un nuevo tráiler CGI de Injustice 2, tal y como estaba previsto desde hace varios días. El tráiler en cuestión nos permite conocer algunos detalles extra sobre esta segunda entrega de la franquicia, así como de paso nos deja echarle un vistazo a personajes que hasta el momento no habíamos visto de esta segunda parte, como Robin, Hiedra Venenosa o Bane.



Como habéis podido ver al final del tráiler, Brainiac será el gran villano de Injustice 2. Además, se confirma la información que venía circulando desde hace varios días por la red: el poderosos Darkseid se podrá conseguir como personaje extra a través de la reserva del título.

El tráiler también nos permite ver las diferentes ediciones que tendrá el juego, con la habitual estándar, una Digital Deluxe que dará acceso a tres personajes adicionales, y una Ultimate Edition que nos permitirá disfrutar de los nueve personajes extra que irán saliendo tras la puesta de largo del título.

Injustice 2 estará disponible para PS4, así como para Xbox One, el día 19 de mayo. La semana que viene podremos conocer mejor a un nuevo personaje, puesto que NetherRealm ha confirmado que llevará a cabo un streaming a través de su canal de Twitch.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
No cabe duda que el juego se ve excelente, ya espero comprar la versión Ultimate, me parece una buena estrategia anunciar esta versión desde el principio y que cada quien la adquiera y no tenga que esperar varios meses. Ahora con respecto a la voz de Brainiac estoy de acuerdo con ustedes que no va acorde con el personaje, al ser un androide me habría gustado más metalizada, en mi opinión los juegos deberían venir como la películas si se prefiere audio español o audio en ingles subtitulado, en mi caso por ejemplo en los juegos de Batman Arkham tengo las tres (en Asylum se escucha en español de España, en City es en ingles subtitulado y en Origins es en español latino), yo lo prefiero en ingles subtitulado, aunque tengo entendido y corríjanme si me equivoco, que en España es obligatorio sacarlos en español, aunque me parece que esto seria mejor discusión de un foro.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿La voz es del trailer o se la han puesto después? Porque sinceramente no le pega para nada.
 

@ChuckNorris

WhatASplendidPie
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
65
Karma
3
Y esa será la voz del presentador :/ tenían que dejar la presentadora del primer Injustice :c
 
Superior