Injustice 2 concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ed Boon anunció hace un par de días la fecha de lanzamiento definitiva de Injustice 2. El esperado título de lucha, continuación de Gods Among Us, llegará a las tiendas el próximo 16 de mayo. No obstante, como puede leerse en el tuit posterior, la fecha destaca hace referencia a territorio norteamericano, aunque en Europa podremos disfrutarlo la misma semana salvo cambio excepcional.



Por el momento, Injustice 2 contará con la presencia confirmada de los siguientes personajes: Batman, Superman, Wonder Woman, Supergirl, Aquaman, Harley Quinn, Atrocitus, Gorilla Grodd, Blue Beetle y Deadshot. Además, en el anuncio CGI del título, pudimos ver a Flash, por lo que podemos dar por segura su presencia en el roster del juego. Es de suponer que durante los próximos meses conoceremos al resto del elenco.

De esta forma, Injustice 2 llegará a las tiendas para PS4 antes del verano, en un año que tendrá varios exponentes del género de lucha de lo más potentes, como el propio Injustice 2, Tekken 7 o el también muy esperado Marvel vs Capcom Infinite. Sin duda, 2017 promete ser un año interesante para los amantes del género de los mamporros.​
 

Archivos adjuntos

Superior