Injustice 2 celebra el estreno de Wonder Woman con un nuevo skin de la amazona

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios ha puesto en marcha varios eventos especiales en Injustice 2 para celebrar el estreno en cines de la película Wonder Woman. De esta forma, los jugadores que concluyan el evento del modo Multiverso conocido como To End All Wars podrán hacerse con el set de armadura que la superheroína de DC utiliza en la película que se estrena hoy en los cines de EEUU.



Además, como podéis ver sobre estas líneas, los jugadores de Injustice 2 en dispositivos móviles pueden conseguir dos cartas de personajes basadas en Wonder Woman según puede verse en la película, que no llegará a los cines españoles hasta el día 23 de junio.

El personajes, creado por William Moulton Marston en 1941, es interpretado por Gal Gadot en su versión cinematográfica. Ya tuvimos ocasión de verla en Batman v Superman y ahora se convierte en la protagonista absoluta de su propio filme, que parece estar gustando entre la crítica especializada.

Injustice 2, por su parte, llegó a las tiendas hace una semanas, consiguiendo triunfar también entre la prensa, así como entre los jugadores. Si queréis saber más sobre la propuesta podéis echarle un vistazo al análisis y vídeo análisis que publicamos hace ya varios días.
 

Archivos adjuntos

Superior