Injustice 2 apunta al E3 2016

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Con el E3 2016 de Los Ángeles ya a la vuelta de la esquina, los rumores se intensifican de forma evidente, y en este caso dan de lleno en NetherRealm Studios y Ed Boon. Y es que, según fuentes cercana a la web francesa Gameblog, Injustice 2 estaría en desarrollo con fecha de lanzamiento prevista para mediados del próximo año 2017.



La hipotética continuación de Injustice: Gods Among Us utilizaría el mismo motor que se empleó en el desarrollo de Mortal Kombat X y tendría fecha de lanzamiento para el mes de mayo del próximo año.

El juego se caracterizó en su día por un modo historia realmente interesante que enfrentaba a Batman contra Superman con toques de ciencia ficción amparados en los conflictos espaciotemporales. La destrucción de los escenarios fue otra de las características más llamativas de esta entrega.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pero que quiten el trofeo ridículo del modo entrenamiento, que no hay dios que se lo pase, almenos yo cuando llegaba a cierto numero de entrenamientos, no había manera de conseguir ese ataque que te pedían, había tantos movimientos que raro era que no no te pidieran el alma de tu futuro primogenito.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
pero que quiten el trofeo ridículo del modo entrenamiento, que no hay dios que se lo pase, almenos yo cuando llegaba a cierto numero de entrenamientos, no había manera de conseguir ese ataque que te pedían, había tantos movimientos que raro era que no no te pidieran el alma de tu futuro primogenito.
Bueno, siempre a sido bastante claro que con la mayoría de los juegos de pelea, sus trofeos no son para cualquiera, mucho menos para jugadores mancos.
Yo veo muy absurdo que el juego todavía ni se anuncié de manera oficial, y tu ya estes pidiendo trofeos más fáciles... Habiendo cosas mucho más importantes e interesantes que se pueden pedir, como el que vuelvan a dotan al juego de una muy buena historia como con el primero, una mayor variedad de héroes y villanos, jugabilidad mejorada etc.

Y a mi el primero me gusto muchísimo, así que por lo mismo ojalá que los trofeos mantengan su muy elevado nivel de dificultad, que eso me agrada bastante con los juegos de pelea. Pero sinceramente casi que me da igual, ya que como dije, lo prioritario son los puntos que ya mencioné.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
A mi del primero me decepciono que no traiga el modo cooperativo de dos vs CPU, que yo lo jugaba bastante con amigos y ya lo traia el anterior Mortal Kombat de la misma compañia, espero que en este lo vuelvan a agregar. Despues en general era un buen juego
 
Superior