Iniciar sesion para jugar la vesion digiatal

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
pues eso. acabo de instalar la version digital del juego y me pide iniciar sesion. Significa que debo iniciar cada vez que juego. porque yo no tengo wi-fi sino moden por cable. Responda rapido si es posible.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues eso. acabo de instalar la version digital del juego y me pide iniciar sesion. Significa que debo iniciar cada vez que juego. porque yo no tengo wi-fi sino moden por cable. Responda rapido si es posible.
No hace falta iniciar sesion si solo vas ajugar la campaña del juego, pero para el online si.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
no se pero para iniciar el juego me pide que inicie.
Las versiones digitales tienen una fecha de expirado, no necesitan que estés conectado. Si es del Plus expira cuando termine la suscripción, si es comprado no expira.

Muchos juegos piden que inicies sesión pero al negarte te deja seguir jugando, pero eso es porque tienen funciones online, como compartir cierta información, o en ciertos juegos hay cosas de saber qué decisiones han tomado a nivel global, y no necesariamente debe ser que quieras entrar al multijugador.

Intenta darle a cancelar cuando te pida iniciar sesión, porque si no te deja es que la versión física también requiere de conexión para jugar.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Eh intentado pero nada me pide que inicie si o si. Ademas me pide que renueve mi licencia y cuando voy a la store me pide que compre el juego. Pero cuando yo he hecho la reserva me ha sacado el dinero.
 
Superior