iniciar el juego automaticamente

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Saludos,

cone l firmeware 3.00, observe que el juego no se inicia automaticamente sino que siempre que inicio la consola voy al dichoso menu de "what's new".

Hay alguna forma de solucionarlo ? Aun no he puesto la 3.01, pero esto lo soluciona ?


Por otro lado se que al igual k la psp existe la opcion de esojer si kieres iniciar automaticamente el juego o bien quedarte en el meu. Bien , tengo seleccionado el arranque automatico dle juego .. pero siempre voy a parar en whats new cuando abro la consola.

Vamos estoy tardando bastante mas que antes en inicializar los juegos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues no se que puede ser la verdad, pero por un par de sgundos no va a pasar nada
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Pues ya no arrancan automaticamente al iniciar la consola, pero si desactivas la opcion de visualizar las noticias al iniciar la consola te aparece en el juego directamente y es un poco de tiempo que te ahorraras.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
joder , es que sinceramente amigos me parece .. una mierda

recordemos las palabras de los directivos de sony k dijeron k kitavan las letras de spiderman k ponia playstation 3 al inicio del juego para ahorrar tiempo de carga, pero por contra van y nos obligan si queremos jugar a un juego a tragarnos la tonteria de interfaz de novedades, juegos recientes, etc.

Como estava antes estava bien , no debemos de olvidar que es una consola y que si hay juego dentro sera para jugarlo, de otro modo primero se cambiaria el disco en vez de iniciarla tal cual.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Pues a mí personalmente si actico el inicio del juego automaticamente y quito que se vaya al what's new lo unico que hace es iniciar marcando el juego, pero no lo arranca automaticamente. Si meto un nuevo juego si me arranca solo, pero al encender la ps3 no.
 
Superior