Iniciando carrera al cambiar configuración controles

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Buenas a tod@s; tengo un pequeño problema con el juego y espero que me podáis echar un cable.
He cambiado la configuración de los controles, sobre todo los correspondientes a acelerar y frenar. Los he asignado a la palanca derecha; arriba acelerar y abajo frenar.
La cuestión es que cuando intento comenzar una prueba me indica lo siguiente
" Manten R arriba + R arriba para iniciar la prueba" (adjunto una imagen); y claro como es posible eso? pues no hay manera. La única solución es, antes de una prueba reconfigurar los controles nuevamente (x y cuadrado por ejemplo), arrancar la carrera y al empezar volver a cambiarlos a mi gusto. Es molesto la verdad y espero que me ayudéis a solucionarlo.
De antemano gracias.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que raro jaja supongo que será el joystick izquierdo y derecho hacia arriba no?
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Que raro jaja supongo que será el joystick izquierdo y derecho hacia arriba no?
He probado de todo, pulsando dos veces hacia arriba, el derecho e izquierdo a la vez, pulsando el del otro mando,pulsando el de la xbox. Hice de todo vamos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
He probado de todo, pulsando dos veces hacia arriba, el derecho e izquierdo a la vez, pulsando el del otro mando,pulsando el de la xbox. Hice de todo vamos.
Es que debería de ser los botones equivalentes al freno y acelerador, pero claro si los tienes en el mismo joystick no es posible. Prueba si pulsando el acelerador mas el freno de mano te sirve. Si no no te quedará de otra que cambiar los controles jaja

Saludos :hola:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Claro, es que para iniciar carrera te pide que "quemes rueda" y con esa configuracion no puedes, esa configuracion que usas tu es la que yo uso para el GT5, para el need uso :equis: acelerar y :cuadrado: frenar
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Claro, es que para iniciar carrera te pide que "quemes rueda" y con esa configuracion no puedes, esa configuracion que usas tu es la que yo uso para el GT5, para el need uso :equis: acelerar y :cuadrado: frenar
Esa es la que tenia al principio, pero vi que el coche tardaba en acelerar al pulsar X , lo he probado con dos mandos para descartar que uno estuviese fallando. Por eso decidi usar la palanca.
Mi gozo en un pozo, a seguir cambiando de botones toca.
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
--- [ Añadido ] -----
Esa es la que tenia al principio, pero vi que el coche tardaba en acelerar al pulsar X , lo he probado con dos mandos para descartar que uno estuviese fallando. Por eso decidi usar la palanca.
Mi gozo en un pozo, a seguir cambiando de botones toca.
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
A mi me pasa lo mismo! Yo tambien tengo puesta esa configuracion ya que acelerar y frenar con los gatillos no me gusta! Realmente es un fallo de programacion que no han tenido en cuenta! Colleja virtual para los chicos de Criterion! XD

Prueba a configurar el acelerador y el freno de mano en el stick! A la hora de correr mas o menos hacen la misma funcion y no tendras que estar cambiando la configuracion para iniciar las carreras, yo lo tengo asi y me resulta comodo, ademas a la hora de derrapar es mas rapido con el freno de mano!
Saludos
 
Última edición:
Superior