Ingresos negativos en FUT

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
miren tengo mi equipo de fut ok ¿ no se porque mi equipo siempre sale en INGRESOS siempre en negativo que devo hacer para no tener ingresos negativos ? gracias por su ayuda amigos
 
Última edición por un moderador:

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
pues si te refieres al modo entrenador, pues que la nomina de tus jugadores no pase las ganancias que obtengas durante la temporada, que los patrocinadores te den el mejor postor y cumplir con las clausulas del contrato, y no tener a demaciados jugadores con sueldos exhorbitantes o en su defecto si los tienes no tener la plantilla plagada de jugadores qe solo cobran y no los usas.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
pues si te refieres al modo entrenador, pues que la nomina de tus jugadores no pase las ganancias que obtengas durante la temporada, que los patrocinadores te den el mejor postor y cumplir con las clausulas del contrato, y no tener a demaciados jugadores con sueldos exhorbitantes o en su defecto si los tienes no tener la plantilla plagada de jugadores qe solo cobran y no los usas.
no amigo este es el la modalidad de FUT ahi sale que tengo ingresos negativos mis amigos ninguno tienen esos ingresos asi porque sera ?
 
Unido
mayo 29, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola soy nuevo y queria saber como paso el fifa14 de 720p a 1080p tengo una tele full hd de 42`

muchas gracias oajala que me ayuden
 

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
Eso te sale porque el dinero que ganas, lo gastas comprando jugadores esto lo podrias revertir si vendes jugadores a precios caros eso hara que tus numeros sean positivos, al final eso solo es para que te des cuenta de tus ingresos, si el numero es negativo quiere decir que gastas mucho en compras y si es positivo quiere decir que tu club a vendido jugadores a buen precio.
 
Superior