Ingenieros

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
Bueno este año estoy estudiando 2º bachillerato tecnologico, ya tengo decidido hacer una ingenieria pero estoy indeciso entre 3, ingeniero en telecomunicaciones, ingeniero industrial especializado en mecanica o ingeniero informatico cuentenme sus experiencias en la uni y a ver cual cojo.
salu2
--- [ Añadido ] -----
Nadie me puede ayudar?
 
Última edición:

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
hola campeon
yo soy ingeniero industrial pero electronico. De las que dices la que mas salidas tienen son las dos primeras, la tercera ya se exploto hace años con el boom de la informatica y la mitad de ellos estan en paro o trabajando areglando pc´s.
la primera es bastante jodida,en mi caso cuando me aburria de la mia,miraba temarios y estudiaba algo de esa carrera.tiene mucho en comun con la mia.
en cuando a mecanica,esta bastante bien,mas asequible que la otra,es mas de piezas,esfuerzos...
sea cual sea tu decision preparate para ls matematicas de tu vida.
no escojas informatica de verdad te lo digo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
hola campeon
yo soy ingeniero industrial pero electronico. De las que dices la que mas salidas tienen son las dos primeras, la tercera ya se exploto hace años con el boom de la informatica y la mitad de ellos estan en paro o trabajando areglando pc´s.
la primera es bastante jodida,en mi caso cuando me aburria de la mia,miraba temarios y estudiaba algo de esa carrera.tiene mucho en comun con la mia.
en cuando a mecanica,esta bastante bien,mas asequible que la otra,es mas de piezas,esfuerzos...
sea cual sea tu decision preparate para ls matematicas de tu vida.
no escojas informatica de verdad te lo digo