infracciones por ayudar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
haver, yevo aki algun tiempo y resulta ue por pretender ayudar a la web, darle mas vidilla y dejar informacion para los compañeros pues te dejan una infraaccion,

estan bien las normas pero esque ya se pasan un poco

dejo en el foro de jeugos un post para que la gente que tenga el zed pinball agregue su id y me mandan una infraccion porque no va hay, las normas me parece bien pero eso de que te pongan una infraccion por pretender ayudar ya se pasan

ayer abro un post en general para que la gente vea un anuncion exclusivo japones de la nueva ps3 y resulta que porque tiene un video que nisikiera se ve que lo subi mal, osea que no esta el video, me ponen una infraccion porque va en videos, y 3 espuestas mas abajo hay un compañer que se le agradece que subio el video el y me ponen a mi la infraccion

resumen ayudar igual a infraccion jajajaj


te imaginas?

vas al bar de tu colega, hay mucha gente y te dispones a ayudarle lavando los basos, y te "pone una infraccion" te riñe por que en vez de usas mistol has usado fayry jajajajajaja

deveras

no lo veo bien, q lo muevan y ya esta, encima que kieres ayudar
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Las infracciones están para aprender de tus errores, y si quieres ayudar al menos fíjate en que sección estás posteando y si tu post debería ir ahí.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
1º - SIEMPRE te meten infracciones por poner el Post en otro lugar, a mi me han metido miles por eso...
2º Lo de los IDs, te han puesto una infracción, porque ya hay un Hilo Oficial para que a gente postee sus IDs...

P.D: Ya que esto está en sugerencias, ¿cuál es la sugerencia?...
P.D: También te pueden poner una infracción por escribir mal...


haver - A ver
yevo - Llevo
aki - Aquí
q - Que...

P.D 2 XD: Es tan facil como mirar en que sección lo pones...
Y las infracciones están para que aprendas de tus errores...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Vayamos por parte.

AEROX150...

Cuando infraccionamos es porque queremos haceros ver que hay cometido alguna irregularidad. Me parece muy bien que intentes ayudar es mas es lo que hay que hacer, pero si un post de ayuda lo pones en un subforo que no corresponde un moderador te lo tiene que mover a su sitio correcto con lo que conlleva una infraccion.

Me gustaria que te leas las normas del foro correctamente y si ya lo has hecho, leelas un par de veces mas.

En tu post veo varias infracciones que deberias de tener una por post ilegible y otra por faltas de ortografia.

Parrafo que te leo al menos 2 faltas de ortografia ahi en el. Esto por ejemplo son cosas pequeñas, pero lo que no podemos permitir es que un usuario coloque un post donde primero pille porque para que entonces esta el foro ordenado por categorias en subforos.

Son normas que hay que seguir, nada mas.

un saludo

Pd: Cerramos, si quieres comentar algo mas que sea por mensajeria privada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior