[información] Donde daran el clasico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno chicos, pues yo he decidido esta mañana ir a por le gol tv ya que con mi internet... 1 mb, no me iria muy bien jajajja

decodificador por 15 euros con la tarjeta, eso si un año de permanencia pagando 16,90 al mes con iva incluido. He tardado 15 minutos en que me fuera, de momento muy bien la verdad:)
 
J

JBC

@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno chicos, pues yo he decidido esta mañana ir a por le gol tv ya que con mi internet... 1 mb, no me iria muy bien jajajja

decodificador por 15 euros con la tarjeta, eso si un año de permanencia pagando 16,90 al mes con iva incluido. He tardado 15 minutos en que me fuera, de momento muy bien la verdad:)
dond te lo has pillado a ese precio ??? que voy ahora mismo:chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@dj_escorpio dijo:
yo si no lo veo en parets del valles en un bar, lo vere en los cines de montcada que son gratis y supongo que sera por gol tv
Miratelo en la pergola, al lado de las americas, esta justo al lado del IES
De que zona eres ?

Por cierto yo lo vere por alguna pagina ya que no tengo ni gol ni +liga =)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
@buitre15 dijo:
@mustik dijo:

hiciste pruebas ya ?? y rulaba bien , no ??

Saludos
Pues he estado probando hoy con varias formas pero por lo que se ve la unica aceptable es la que por ahora me limita a 50 espectadores, los que la han probado dicen que esta bien de calidad esperemos que podais ver bien el partido, aunque eso si recomiendo tener otro link a mano por si las moscas, es el primer partido que emito asi que nunca se sabe como puede salir jeje en teoria todo bien
--- [ Añadido ] -----
@buitre15
Para los que querais probar voy a poner un capitulo ahora, para que veais que tal la calidad asi de paso me podeis comentar que tal, avisadme si os vais a poner y lo pongo ok?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@mustik dijo:
@buitre15 dijo:

Pues he estado probando hoy con varias formas pero por lo que se ve la unica aceptable es la que por ahora me limita a 50 espectadores, los que la han probado dicen que esta bien de calidad esperemos que podais ver bien el partido, aunque eso si recomiendo tener otro link a mano por si las moscas, es el primer partido que emito asi que nunca se sabe como puede salir jeje en teoria todo bien
--- [ Añadido ] -----
@buitre15
Para los que querais probar voy a poner un capitulo ahora, para que veais que tal la calidad asi de paso me podeis comentar que tal, avisadme si os vais a poner y lo pongo ok?
se ve bien..aunque a veces se cortaba un poco..aunque ahora parece que va fluido..

PD: jeje como conocí a vuestra madre jeje que grande
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
No no ahora mismo es video pero vamos voy a ir poniendo gol tv, no debe de haber problema ya que para transmitir uso la tarjeta wifi ( es la que esta puesta ahora mismo) y ahora imagenio la voy a conectar a la tarjeta pcmcia vamos la de cable de toda la vida jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior