Información amigos menu PS3

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Holas.Tengo un problema. A la hora de cargar la información de mis amigos en el menú de la PS3 no me sale su icono, ni su estado (online/desconectado), ni cuando fue su ultimo inicio. Que es lo que pasa? A alguien le ha pasado esto?

Gracias
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Es por la conexión a internet que quizá flojee un poco.

Saludos xaman .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Holas.Tengo un problema. A la hora de cargar la información de mis amigos en el menú de la PS3 no me sale su icono, ni su estado (online/desconectado), ni cuando fue su ultimo inicio. Que es lo que pasa? A alguien le ha pasado esto?

Gracias
Pues a un amigo mio (jrba49 tu tambien le conoces) le pasa exactamente lo mismo y si no fuera porque me lo encontre por suerte en un buscar y destruir no hubiera sabido nada de el xD porque ni a mi ni a el le sale conectado.
 

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
21
Karma
3
dile que no lo robe como me lo roban a mi,a la larga es mejor tenerlo legal...un saludo
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
eso me pasa a mi y es porque de la lista tan larga de amigos que tienes no carga todo correctamente o tarda en cargarlo yo tengo a unas 90 personas y hay a veces....que tarda un montón, eso eliminas a gente que no juegues con ella (que eso he hecho yo y tengo que seguir)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
macho de verdad es de pelicula. Seguramente no sera de nadie ke te robe nada (CREO), simplemente puede ser problemas del servdor ke puede estar algo saturado y no de a basto. Como me pasa a mi y a mucha gente en el pes 2009. tambien influye en la conexion si estas descargando algo para pc mientras juegas. la ps3 necesita mucho ancho de banda para jugar bien on-line y no tener problemas. No crees???. bueno no se si esto te servira de algo. Saludos y hasta lugo compis.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
macho de verdad es de pelicula. Seguramente no sera de nadie ke te robe nada (CREO), simplemente puede ser problemas del servdor ke puede estar algo saturado y no de a basto. Como me pasa a mi y a mucha gente en el pes 2009. tambien influye en la conexion si estas descargando algo para pc mientras juegas. la ps3 necesita mucho ancho de banda para jugar bien on-line y no tener problemas. No crees???. bueno no se si esto te servira de algo. Saludos y hasta lugo compis.
joder chavales, me pasa lo mismo y no es problema de flata de conexion!, me salen todos los contactos desconectados ni cundo fue la ultima vez, los e invitado al chat pk tenia una carrera online y decian que les salgo desconectado, la putada es para jugar al cod waw que no tengo amigos!!
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona
me pasa lo mismo ami hoy, ke lexes es esto, solo estoy yo conectado y los demas todos desoncectados y no se ve su imagen... de que es esto ?¿?¿
 
Superior