Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered protagonizan la octava oferta de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado la octava promoción de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. El protagonista no es otro más que Call of Duty: Infinite Warfare y sus diversas ediciones, entre las que se incluye aquella que nos permite acceder a Call of Duty: Modern Warfare Remastered.



De esta forma, la versión estándar de Call of Duty: Infinite Warfare se puede adquirir durante las próximas horas por un precio de 44,99 euros. La Legacy Edition del juego, que ofrece también Call of Duty: Modern Warfare Remastered, se queda en 59,99 euros. Por su parte, la Edición Digital Deluxe, que incluye los dos CoD y el pase de temporada, se puede comprar por 79,99 euros.

Esta octava oferta de PSN estará operativa desde hoy y hasta las 15:00 (hora española) del día 17 de diciembre. Durante las últimas jornadas hemos visto como títulos recientes como Dishonored 2 o Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario bajaban de precio temporalmente, en una de las campaña promocionales mejor valoradas por los usuarios PlayStation de los últimos años.
 

Archivos adjuntos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buena oferta para los que somos fans de la saga, aunque a mi ya me ha cansado tanto futurismo y este año me decante por el peazo de battlefield 1
 
Superior