Infinite Warfare es el primer Call of Duty que no saldrá en PS3 ni Xbox 360

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Son muchas las noticias pequeñas que nos llegan al respecto, pero el nuevo COD de este otoño sigue dando titulares importantes. No llegará a las consolas de la ya anterior generación, siendo el primero de todos ellos sin ediciones en PlayStation 3 ni en Xbox 360. Black Ops III sí tuvo edición en estas máquinas, aunque muy recortada respecto a la principal, la de PC, PS4 y Xbox One. Activision acaba de confirmarlo en busca de dar el salto generacional definitivo.


Desde que se anunció ayer con el tráiler que veis arriba, no se ha parado de hablar de Call of Duty: Infinite Warfare y la remasterización incluida en sus ediciones especiales, Modern Warfare Remastered, que justo valorábamos hoy como el posible mejor COD. El conflicto en este nuevo juego solo de máquinas de nueva generación nos llevará a enfrentarnos a los Settlement Defense Front, una unidad que va a elevar el combate a escala galáctica.

Además, Infinite Warfare también es el primero en algunas otras cosas, como la inclusión de un modo Zombis hecho por el estudio Infinity Ward, que siempre prefirió las modalidades Supervivencia o contra alienígenas (CoD Ghosts). Por tanto, episodio con nuevo enfoque, extras y ambición este año. Lo veremos en movimiento en el E3 del próximo 13 de junio.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pues si yo fuera jefe de Activision, si lo sacaba para Ps3 y Xbox 360.
De todas formas, quitandole hasta la campaña, la gente... los niños rata lo compran.

No creo que sea decision de Sony y Microsoft, ya que esta claro que las third party tienen mas poder de decision que ellos.
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Me parece genial,haber si hacen lo mismo todas las compañías, no puede ser que después de 2 años con la actual generación en el mercado aun se sigan sacando juegos para consolas de hace 10 años.Con lo justas que van ya las consolas para que encima nos comamos peores versiones aun por salir en la pasada generacion(Vease los moto gp,ride,metal gear etc lo mal que se ven por salir intergeneracionados) y juegos cancelados como MK o Dyng light lo bien que se ven por haber decidido solo salir en estas.Los que aun no puedan permitirse una ps4 o One o no les interese pues es una pena, pero algún día tienen que dejar de lado la ps360 y ya va siendo hora de centrase en la actual.Por catalogo no sera, con mas de 1.000 juegos en la pasada generación.Ademas añado que no se pierden nada, con ver como salio el bo3 en la pasada lo dejo todo claro xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Estoy totalmente de acuerdocon @Pros91
Deberían dedicar todos los recursos en la generación actual, aunque la posibilidad de sacar más "pasta" lleve a algunos ha hacer juegos para las dos.
También es importante señalar, que apenas aprieten un poquito, dejan obsoletas las máquinas actuales en 4 días.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Que recursos ni que niño muerto si las versiones de ps3/x360 del bo3 lo desarrolló una marca blanca con nefasto resultado.Bo2 al lado de esa versión parecía de ps4,para que os hagáis una idea.
 
Superior