inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo ya lo terminé en modo bueno y ahora voy por el malo, es un juegazo tranquilos que nos os cuento el final. Los trofeos algunos son complicados como el de revivir a las personas me faltan aún muchas...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
me podeis decir los trofeos ocultos? no viene en el hilo. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
por cada mision principal completada da trofeos ???
No,solo por algunas determinadas acciones buenas o malas.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya lo terminé en modo bueno y ahora voy por el malo, es un juegazo tranquilos que nos os cuento el final. Los trofeos algunos son complicados como el de revivir a las personas me faltan aún muchas...
Yo estoy empezando hoy a jugar por el lado malo. Pero me supongo que para revivir a tantos tendras que acabar el lado bueno pero hasta que no los hallas revivido no acabar el juego. Por cierto,sabes si se quedan grabadas las estadisticas de la anterior partida del otro lado (oscuro o bueno) ??
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Un trofeo oculto...

Es de Plata y consiste en derrotar a Sasha, lo hice siendo malo

Gracias por ayudar a la gente, a mi me habeis servido de mucha ayuda :palmas:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
seguire buscando pero me he pateado todas la islas tanto por arriba como por abajo asi que no se .

voy a probar a buscar primero por las calles y luego en esa misma isla buscare por los tejado.
Justo antes de entrar a luchar con el primer jefe, cuando hay que saltar por un gran agujero, en el radar marca que ahi en medio hay un cristal de esos, pero yo no lo vi por ningun lado.... no se si te faltará ese

PD: una vez que te lo pasas por primera vez, en la segunda se mantienen los trozos azules y las antenas encontradas o vuelve a 0?
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no se si me falta ese son tanto como para acordarse...XD

he empezao una nueva jugando como malo a ver si asi se pueden conseguir..
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Una pregunta. Hay un trofeo "Buenas intenciones", como lo consigo? tan solo dice "los chicos buenos buscan el bien comun", casi siempre estas son misiones de elegir el karma 8Bueno/malo). Alguien me puede decir como es consigue?
Gracias.
 
Última edición:

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
144
Karma
16
SE COMO HACERLO EN DIFICIL, cuando completas la mision de la comida, (la 1ra creo) muy rapido, el juego te lo sube solo de dificultad, si no, no sirve, yo me lo pase en dificil cambiandolo y no sirve, asi que no cometais el mismo error que yo

salu2
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
SE COMO HACERLO EN DIFICIL, cuando completas la mision de la comida, (la 1ra creo) muy rapido, el juego te lo sube solo de dificultad, si no, no sirve, yo me lo pase en dificil cambiandolo y no sirve, asi que no cometais el mismo error que yo

salu2
No te he entendido bien, yo tengo la dificultad Dificil porque el juego me lo cambio en la primera mision ¿Asi vale?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
a ver os expliko pa k empezeis en dificil:

en la partida que tengais echa poneis en opciones dificil, i ahora vais a crear nueva partida y ya empieza en dificil, comprobado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo puse nada más empezar el juego, antes de hacer nada lo puse en dificil. ¿Entonces no cuenta? joer ¬_¬

Otra cosa, el movimiento especial de matar a uno con golpes fisicos mientras esta en el aire, ¿como coño hace eso? ayer me pase horas intentandolo y nada, le intento hacer un combo completo que al final da una patada lanzandose hacia adelante si llega no me lo da por bueno, le lanzo bombas para que salten por los aires e intentar que con la explosión vengan hacia a mi pero la mayoria de las veces muero intentandolo. Lanzando rayos no me da tiempo... no se si hay una forma sencilla de hacerlo por que no veas.

Por cierto, que haciendo el gamberro intentando esto me dieron el trofeo de las 100 muertes en el aire, y no tengo ni zorra de como lo hice, en serio. Mi teoria es que las explosiones de las granadas hacen el trabajo por si solas, es decir, tu te pones a lanzar granadas en un grupo de enemigos y seguramente algunos saltaran por los aires y de una segunda explosión moriran mientras todavía vuelan pero entre tanto caos ni te enteras XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si te o dice muy claro, sin modificar nada en opciones, osea que cuando en la primera mision te dicen que tu nivel es Dificil pues a partir de ahi ya estas en dificil

No tiene mas, en la misma descripcion del trofeo te lo dice
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Una pregunta. Hay un trofeo "Buenas intenciones", como lo consigo? tan solo dice "los chicos buenos buscan el bien comun", casi siempre estas son misiones de elegir el karma 8Bueno/malo). Alguien me puede decir como es consigue?
Gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
7
Alguien podría decirme si ha conseguido el trofeo "realmente certero", por mucho que lo pruebo nunca lo consigo. Si lo tenéis explicarme como lo conseguisteis. gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me salio sin buscarlo, mate a un tio muy lejos y salto. De todas formas no se en que punto estas del juego, pero más adelante te dan una habilidad para apuntar con precisión, supongo que con eso debe ser todavía más facil, a mi me lo dieron sin usar la precisión, simplemente habia un tio en un tejado a lo lejos y le dispare.

Si por el contrario ya la tienes y lo estas usando, intenta sin ella, a lo mejor es que una cosa te anula la otra.


Otra cosa, el movimiento especial de matar a uno con golpes fisicos mientras esta en el aire, ¿como coño hace eso? ayer me pase horas intentandolo y nada, le intento hacer un combo completo que al final da una patada lanzandose hacia adelante si llega no me lo da por bueno, le lanzo bombas para que salten por los aires e intentar que con la explosión vengan hacia a mi pero la mayoria de las veces muero intentandolo. Lanzando rayos no me da tiempo... no se si hay una forma sencilla de hacerlo por que no veas.
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme un poco :3
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El que preguntaba como se hacia lo de tirar a 3 tios en caida libre a la vez (ahora no encuentro el mensaje) mir a ver si esto te ayuda:



Edit: Ya se como se hace lo de pegar a un tipo en el aire. Es facil:

Pillas a uno de muy cerca, le lanzas una ola de choque que lo lanza por los aire y rapidamente le golpeas :3

Edit 2: Nada, que no me sale, si los lanzo con una ola de esas salen volando por los aires más rapido que yo y aterrizan a la lejania. Intente lanzarlos contra una pared y pegarles pero la camara siempre pone una perspectiva que no me deja ver ni donde estan y acabo pegando patadas a lo loco. A este juego le falta un botón para fijar el objetivo como en el Devil May Cry ¬_¬ ¿Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Yo estaba igual, solo mejore el ataque cuerpo a cuerpo y me dedique a dar ostiones a lo loco, cuando menos ya lo habia logrado...xDDD
Por cierto, nadie me ayuda con mi duda? :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior