Infamous-Contenido Descargable

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola a todos! Me gustaria saber si va a haber contenido descargable de Infamous o si se sabe algo al respecto, estoy terminando mi segundo pase en dificil y despues de esta semana no creo que juege mucho mas ya que estoy a punto de sacar el platino y ya tendre el juego exprimido a fondo, asi que si no salen expansiones estoy barajando venderlo ahora que aun sacaria 40 euretes minimo y amortizaria la inversion XDDD, ¿alguien sabe algo?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si, hace poco anunciaron que de momento no sacarian contenido descargable...asi que hasta dentro de bastante tiempo no creo que anuncien nada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Intenta cambiar el título porque no es descriptivo y lleva a errores. Yo he entrado para ver la info de ese contenido decargable y no existe.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
De momento no hay contenido, espero que salga ya que me he pasado el juego y me gustó mucho
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo lo q haria seria venderlo cuando lo termines, porq de aqui a q saquen alguna actualizacion el juego bajara de precio y puede q los encuentres baratisimo o incluso con alquilarlo te bastara...
Asi le sacaras un dinerillo XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo leí que primero los desarrolladores se tomarán unas vacaciones y despues de verano ya veran lo que hacer.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
bueno que yo sepa anunciaron que sacarian algunas
descargas sobre nuebos mapas pero no estoy seguro.
pero seria jenial lo malo
es que hay que pagar.
 
Superior