Infamous 2 en GAME para ir a buscarlo!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Pues eso chicos que me acaba de llegar el mensaje de el GAME que ya puedo ir a recojer mi copia de INFAMOUS 2!!!

Lo malo que tengo mi ps3 destripada limpiandola y cambiandole la pasta termica que estaba bastante seca (PS3 de 80G) y aun no me ha llegado la pasta termica Artic Silver 5, que con un poco de suerte me llega hoy xDDD

Joder que putadon!!! Me quedo sin uñas!!! xDDDD:rotosombrero:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
creo que ay un plazo de 5 dias para ir a buscar tu juego
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Si claro que ire a buscarlo ahora, pero no veas que puada tenerlo ahi en la estanteria y no poder jugarlo jajaja, en fin merece la pena por alargar un poco mas la vida de la play xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si es una putada la verdad xD, pero todo sea por el futuro de tu ps3, cuanto cobran por hacer eso quizás lo haga a la mia que ya suena mucho los ventiladores...
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
22
Karma
1
A mi me esta encantando el primero, (gracias a welcome back) y seguro q pillo el segundo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
vas, lo coges, lo dejas en la estantería y te vicias cuando arregles lo de la ps3.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
un dato... Los que no hayais reservado la edicion especial (la que trae contenido extra por el mismo precio que la normal) que no os engañen, la normal trae TODOS los extras igual que la especial (la unica diferencia es la caratula). He comprado la normal esta mañana y al meterlo en la consola te bajas una actualizacion que trae todas las skins, skins de armas, etc...

Por cierto habeis podido bajar la beta de uncharted 3? a mi me pone codigo no valido.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@tharak dijo:
un dato... Los que no hayais reservado la edicion especial (la que trae contenido extra por el mismo precio que la normal) que no os engañen, la normal trae TODOS los extras igual que la especial (la unica diferencia es la caratula). He comprado la normal esta mañana y al meterlo en la consola te bajas una actualizacion que trae todas las skins, skins de armas, etc...

Por cierto habeis podido bajar la beta de uncharted 3? a mi me pone codigo no valido.
Me pasa igual, parece aun no han activado los códigos y la dirección para consultar los fecha de activación no esta disponible http://eu.playstation.com/uncharted3beta/

El Skin de segador es brutal :amor::amor: y la espada de samurai tampoco se queda corta :babas::babas:
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
@tharak dijo:
un dato... Los que no hayais reservado la edicion especial (la que trae contenido extra por el mismo precio que la normal) que no os engañen, la normal trae TODOS los extras igual que la especial (la unica diferencia es la caratula). He comprado la normal esta mañana y al meterlo en la consola te bajas una actualizacion que trae todas las skins, skins de armas, etc...

Por cierto habeis podido bajar la beta de uncharted 3? a mi me pone codigo no valido.
Entonces comprando la edicion normal, en cualquier sitio, tambien tendre todos los extras que trae la supuesta edicion especial? Que lujo entonces xD

Saludos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@tharak dijo:
un dato... Los que no hayais reservado la edicion especial (la que trae contenido extra por el mismo precio que la normal) que no os engañen, la normal trae TODOS los extras igual que la especial (la unica diferencia es la caratula). He comprado la normal esta mañana y al meterlo en la consola te bajas una actualizacion que trae todas las skins, skins de armas, etc...

Por cierto habeis podido bajar la beta de uncharted 3? a mi me pone codigo no valido.
Los 5 extras solo se desbloquean solo con la edición especial con 5 llaves que te dan al canjear el código de la edición especial.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
a mi me ha llegado en clase de mates y casi me quitan el movil
de repente a todo el mundo le ha entrado un ataque de tos jajjaja XXXD
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Que suerte tuve, me llego el mensaje del GAME a las 10 de la mañana y a las 10:45 me llego la pasta termica xDDD y a las 11 ya tenia montada la play jajajaja.

Esta muy guapo el Infamous 2!!!!:eek:lee:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
no entiendo el post ?? que problema tienes si lo vas a ir a buscar igual cuando pongas la pasta termica en la ps3. lo compras y ya jugaras, otra cosa es que la ps3 este rota pero si solo es eso.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
No se cuanto cobraran por hacerlo, yo me lo estoy haciendo yo mismo y la verdad que es muy facil desmontar la play3. Te ves unos videos en el youtube de como hacerlo, ves mas o menos cuanta pasta se le hecha a los procesadores (una capa extra fina) y a montar se a dicho.


Si lo haces ya que la desmontas ponle una pasta termica buena (artic silver 5) es la que puse yo y todo el mundo dice que es de lo mejor.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
El post era para avisar de que el GAME ya vendia el infamous 2 como bien dice el titulo.

Lo otro fue coincidencia que me paso y fue solo un comentario, ya se que puedo ir a buscarlo aunque tenga la play desmontada, pero jode que lleves esperando que salga el juego unos meses para probarlo y justamente te pille esa situacion xD.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior