¿inFamos para PSP? Extraño problema de PSN

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues me ha surgido un muy extraño problema con el inFamous de la Store americana. Es el que regalaron con el Welcome Back de cuando la PSN estuvo caida. Lo habia eliminado porque requeria espacio en el disco duro para otros juegos, ahora que lo he descargado de nuevo para jugarlo, al momento de instalar, me dice que es un juego de PSP, como se ve en las imagenes...





Es como si la Play me lo confundiera con un juego de PSP y me pide a fuerza que conecte la portatil para instalarlo... me pregunto que pasará si conecto una y le doy aceptar :cunao: aunque es mejor no probar por si acaso.

No solo eso, sino que además me pone al lado del icono del juego la barra que sale comunmente para las pruebas de juegos completos de una hora. Cosa que obviamente no es.

Todo esto pasa al querer descargar el juego desde la lista de descargas de la Store, porque si uno busca el juego con el buscador sale con su precio y todo, como si nunca lo hubieramos tenido.

Solución:

La posible solución está en descargarse el juego desde la lista de descargar de administracion de cuentas, en el XMB. Para esto vamos a Administracion de cuentas->Transaction Management (administración de transacciones) -> Download List y ahí buscamos nuestro juego.

Al parecer este error pasa con todos los juegos que había regalado sony por el Welcome back, desconozco si pase con otros. Pero bueno, aquí está la solucion mientras se arregla el problema, para quien le pase lo mismo.

Saludos!
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
justo hoy me ha pasado lo mismo pero con el juego de ratchet y clank en busca del tesoro!!que tambien te lo daban gratis.. ahora estoy descargando como indicaste y por lo menos el icono ese raro no me sale en la descarga. cuando se descargue haber...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
justo hoy me ha pasado lo mismo pero con el juego de ratchet y clank en busca del tesoro!!que tambien te lo daban gratis.. ahora estoy descargando como indicaste y por lo menos el icono ese raro no me sale en la descarga. cuando se descargue haber...
Si no te sale el icono naranja es que se te está descargando de forma correcta.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
La solución que puse funciona, comprobado con el Infamous que ya lo he estado jugando :)
--- [ Añadido ] -----
Si no te sale el icono naranja es que se te está descargando de forma correcta.
Cierto, y es raro que salga ese icono, como puse, es el de las pruebas de juegos de una hora del plus.
 
Última edición:
Superior