Indonesio Se corta el pene por mal de amores(INCREIBLE)

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Indonesio se corta el pene por mal de amores
El joven, identificado como A.M.D. tomó esta fatal decisión tras enterarse que su novia lo abandonó para casarse con otro hombre. Arrojó su miembro a un pozo.

Un joven indonesio al que su novia abandonó para casarse con otro hombre decidió curar su mal de amores cortándose el pene y lanzándolo a un pozo, informó la prensa local.

El suceso tuvo lugar la semana pasada en la región central de la isla de Java, donde el chico, de 19 años, llegó en estado crítico al hospital, según el diario "Jakarta Globe".

Los médicos temían por su vida puesto que había perdido mucha sangre pero finalmente pudieron salvarle.

"Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte", declaró al periódico el director del hospital principal del distrito de Cilacap, Sugeng Budi Susanto.

Susanto aseguró que el joven, identificado por las siglas AMD, se niega a hablar de los hechos, pero una fuente anónima citada por el rotativo indonesio señaló que decidió automutilarse cuando supo que su novia iba a contraer matrimonio con otro hombre.

La fuente indicó que AMD se deshizo del miembro tirándolo a un pozo de agua para que nadie lo encuentre jamás.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-03-30-indonesio-se-corta-el-pene-por-mal-de-amores-noticia_253798.html



SALUDOS .
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues si se corta el rabo por el mal de amores haber ahora como lo arregla
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
ajjajajajaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja jili....POYAS jajajajajajajajajajaj
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Con perdón, pero vaya imbecil, para eso te suicidas, yo no me imagino vivir sin mi miembro T_T
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
supongo que debe de doler un poco(pero no me apetece averiguarlo),imaginaos que luego era una broma de su novia xDD
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
wow su pene no tenia la culpa q su novia lo deje por otro xD !!!! vaya ....
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
En realidad se cortó el pene porque lo tenía muy pequeño y ya le daba igual tenerlo que no tenerlo. XD

Fuera coña,tiene que doler tela eso...Pero prefiero no probarlo.Me duele sólo de pensarlo. :S
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
y ahora como mea? xD
pues sentao :douh::cunao:

y para fo**ar se tendrá que poner la bragapolla que usan las lesbianas no?

esque de verdad, si la gente esta mala, muy buena no tiene que estar XD

digo de la cabeza...

... no la que se a cortao sino la de arriba jeje
 
Superior