Indignado, saben de la adolescente arrojando cachorros al rio?

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Como estan, venia a compartir la informacion acerca de este ultimo suceso que hay ahora en internet, es la primera vez que posteo fuera del subforo de ps3, es decir tema libre no se si este prohibido hablar de temas parecidos, si es asi disculpen, no coloco el video por respeto ya que probablemente eso si este prohibido, al que le da curiosidad ya lo buscara, ni tampoco a pegar un articulo, con el simple titulo de este thread creo que es mas que suficiente para que el curioso averigüe, un amigo me paso el video acerca de una chica arrojando cachorros al rio, si señores cachorros, pequeños perros apenas caminarian, al rio y la verdad me indigno tanto hasta ahora no reacciono, soy algo sensible y me refiero a mis emociones, que si veo algo asi no se me borra simplemente de un momento a otro como a muchos de ustedes, la verdad me molesto mucho, alguien conoce mas del tema? lo unico que se es que hay cibernautas rastreandola, ojala suceda y que pague con todo el peso que hay, y no de la ley que no hara nada, si no en otra forma, perdonen que lo diga o me exprese asi, no se ustedes que opinen al respecto, saludos...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Si que lo se si, ya lo habia leido, pero no vi ni el video ni quiero hacerlo, porque me cojeria un cabreo increible, y solo dios sabe lo que le haria a la basura que hizo eso a unos cachorros indefensos, me cago en su putisima madre.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Si hermano eso es lo que yo tambien siento, indignado totalmente y si no me expreso como realmente me siento es por respeto a la comunidad, pero creeme que si me entra una rabia, el video lo vi, no es que de miedo ni nada pero en fin si te deja pensando y un sentimiento de ira pero como que dentro tuyo, te quedas serio, que raro seria encontrar a alguien que se ria pero seria igual que aquellos que filman y se burlan de su macabra accion, por dios, que mas puedo decir, saludos...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Seguro que hay gente que se ha reido y se reira al ver el video, gente anormal, o tocada de la cabeza, aqui ya no se trata de quejarse de los toros, porque bueno, soy antitaurino, pero el toro puede defenderse y derribar a un toro con tanto peso pues tiene su merito, pero tirar a unos cachorros indefensos al rio, asi por las buenas, riendote y grabandolo, es ser una psicopata, y porque hay normas, porque si no aqui seguiria poniendola a parir hasta las 3 de la tarde. Y unos cachorros que no habran sobrevivido ni de coña.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
No he visto el video me he enterado pero no quiero saber de eso....

Como hay gente en el mundo que hace una crueldad tan grande, y pensar que yo tengo un cachorro mas bien me preocupa que le pase algo.... Se merece minimo que la echen al rio tambien
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Pero que hija de .. , yo le arrancaba los brazos y las piernas y la tiraba al rio a ver como salia... los pobres cachorros llorando de como los estaba agarrando.. pero que barbaridad..

La estupidez humana cada vez no tiene limites.. porque ya me contareis con que proposito se hace esto? y mas aun porque lo graba y lo cuelga en internet.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo le acabo de enviar un mensaje en Aleman, me quede relajadisimo, ojala la gente no se quede quita, y vayan a por ella.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Sabeis que tipo de castigo le infringieron ? la verdad que la deberian de hacer pasar un tiempo en la carcel , por no decir otra cosa
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hay que acabar con esta gente, que poca verguenza, para este gente el ojo por ojo!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Sabeis que tipo de castigo le infringieron ? la verdad que la deberian de hacer pasar un tiempo en la carcel , por no decir otra cosa
No creo que hayan hecho absolutamente nada, ojala no fuese asi, pero como esta el mundo, a la gente se la suda esto, ve el video, la gente se indignara y pasara de todo.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
No creo que hayan hecho absolutamente nada, ojala no fuese asi, pero como esta el mundo, a la gente se la suda esto, ve el video, la gente se indignara y pasara de todo.
Po asi de bien va el mundo ... ami es que esto me rebienta , nunca entendere esto...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
hay que acabar con esta gente, que poca verguenza, para este gente el ojo por ojo!
Ojala se pudiese acabar con esta gente, pero como esa hay muchisimas personas mas, que matan a cachorros contras las paredes, cuelgan a perros, en mi barrio, cojian cachorros, y les tiraban piedras, para divertirse.
Yo te juro me da igual, yo a esa gente le haria lo mismo.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Por ahi leo que dicen que la chica es simpatica, no lo dudo quien puede imaginar tanta maldad en una persona que parece no mataria a nadie, la verdad creo que hay que ser peor que un asesino para hacer esto, mente sana en cuerpo sano, su cabeza esta totalmente enferma, muchos solo leemos al respecto nos indignamos y pasan pocos dias y ya lo olvidamos, la persona queda impune, y todos igual, una lastima creanme que he visto mas casos de maltrato animal, videos tan crueles, que horrible la verdad... joo
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Por ahi leo que dicen que la chica es simpatica, no lo dudo quien puede imaginar tanta maldad en una persona que parece no mataria a nadie, la verdad creo que hay que ser peor que un asesino para hacer esto, mente sana en cuerpo sano, su cabeza esta totalmente enferma, muchos solo leemos al respecto nos indignamos y pasan pocos dias y ya lo olvidamos, la persona queda impune, y todos igual, una lastima creanme que he visto mas casos de maltrato animal, videos tan crueles, que horrible la verdad... joo
Lo increible es la gente que la defiende, o su familia, que seguro que le dara igual lo que haya hecho, simpatica dicen, despues de hacer lo que hizo, y dicen que es simpatica, joder mejor me callo ya que me estan tocando las narices.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
no es simpática es photoshop!
ahora enserio, no creo que le hagan algo ,así como esta el mundo..dudo que la encierren en la cárcel por eso :S

edito: ya que estamos hablando de maltrato animal el perro de mi foto no es de verdad xD/es hecho es photoshop), no me comería uno XD

salu2
 
Superior