(INDIGNADO) Mañana ire a devolver CONDEMNED 2

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
el army of two me lo alquilare el viernes y me lo pasare con mi hermano este finde-semana....ç

pero eske si cuentas a 60-70€ cada juego... buf...
De momento lo que he jugado al Army que me lo acabo de alquilar, menuda mierda tio, no te gastes 70€ en esto de verdad, graficamente flojo y no se tio no me divierte nada de nada, es 1000 veces mejor el Condemned 2 o el Devil 4 o el Oblivion, de verdad te digo que no merece la pena pagar por esto, yo si lo se ni lo alquilo asi que mira joojoo. Y encima era uno de los juegos que tenia pensado comprarme vaya chasco de juego de verdad
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo vi que pasaba eso en la demo, y me dije puffff!!! lo unico que sacar al mercado un juego asi¿?¿? creo que estas en todo tu derecho de cambiarlo, por tu dinero o por otro juego.

un saludo y suerte.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
cierto, aveces se escuchan como nos chasquidos, pero macho tienes que tener el oido muy fino pues a mi no me molestan en absoluto,(hdmi) supongo que estas en tu derecho de ir a que te devuelvan la pasta, pero te dire que estas dejando escapar un juegazo y viendo el panorama la cosa no esta para dejar de escapar este titulo pero vamos tu mismo ;) un saludo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
10
Karma
1
a mi me ha pasado lo mismo con el conan, se producían cortes en el audio y además se entrecortaban y eso hace el cerebro magnesia. Al final lo descambié en game, poniendome un poco chulo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola,yo tambien tengo el condemned 2 y la verdad q no e oido cortes.Decir q juego x HDMI,pero vamos.Mi rayada viene aora:Estaba jugando normal (iba por la mision de las vias) y total q de repente nose que a pasado que se me a quedado el muñeco como tonto,me explico.De repente solamente anda,no pega puños ni esprinta ni siquiera gira la vista.Sali y volvi a entrar y le pasa lo mismo.A alguien le a pasao??

1 saludo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En fin... una autentica verguenza Anti.. igual tenemos que volver a sacar la vieja NES para que los programadores lo tengan mas facil... anda que! una industria que mueve mas millones que el cine y la musica en españa y en el resto del mundo ahi andara, y hacen estas cagadas... pero no tienen probadores de juegos? o lo entregan a ultima hora como haciamos con los trabajos de clase que decias: "que sea lo que diox quiera y a ver si saco un 5 al menos"
Me parece increible.. yo o solucionan estas historias en vez de andar con tanto parche o me desempolvo el spectrum!
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
En realidad, es lo mismo de siempre: el consumidor está totalmente desprotegido. Como es posible que recién salido un juego al mercado, ya necesite un parche para hacer arreglos??? A esto se le llama dejadez o prisa excesiva!
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Yo estoy de acuerdo, y no solo eso, tambien empiezo a estar cansado de gastarme 70€ y luego el juego venga con fallos, no tengo porque esperar un parche, se supone que estoy pagando por un producto de calidad, creo que los ports deben de pasar a mejor vida y que aprendan a programar en ps3 como dios manda o sino bajen el precio de los titulos.

Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Ahi le has dado jsalasni,encima estamos pagando mas por un juego de ps3 que por el mismo de la 360 por poner un ejemplo,y todo porque esta en formato blu-ray,¡POR FAVOR!,si sabemos de sobra que no llegan a utilizar la totalidad del blu-ray y que podrian hacerlo en formato dvd rom y ponerlos mas baratos
 
Última edición:
Superior