Indignado con las compañías de videojuegos

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Bueno, la verdad que hoy tiene pinta de ser uno de esos días en los que me he levantado con el pie izquierdo y con un poco de mala leche XD. Hablando en serio, ya ha llegado un punto en el que tengo que decir lo que pienso. Estoy muy indignado con las desarrolladoras y las productoras (o de quien sea la culpa) por la tendencia que han adquirido últimamente de vendernos un juego medio terminado para luego sacarnos los cuartos con unas expansiones, lo menos dudosas en cuanto a calidad (quitando la expansión de GTA IV en 360). Tendríamos que ponernos serios todos los usuarios de consolas, incluso dejando de comprar estos tipos de expansiones, o descargas o lo que sea, para que, de este modo saquen juegos de calidad y completos.

Bueno, pues eso, que estoy harto, y me imagino que muchos de vosotros también.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Evidentemente, a nadie le gusta esto... pero és un negocio, cómo todo, y lo exprimirán al máximo... Yo tengo la play desde hace un año y medio y nunca he comprado nada, ni siquiera los mapas de COD 4... bastante tengo con la puñalada que siento al pagar 60 euros por un juego...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Supongo que eso es lo que tiene esta generación de consolas, como antes no podían hacerlo pues nadie se quejaba.

Nadie nos obliga a comprar esas expansiones, yo al contario que tú, pienso que los add-on de los juegos son algo positivo, ahora cuando compras un juego siempre cabe la psibilidad de que alarguen su vida un poco más con algun añadido,lo que pasa es que algunas veces son gratis y otras de pago.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bienvenido al mundo, las empresas ahora piensan es sacar pasta a cualquiere y el metodo de descargas les esta saliendo bastante rentable por lo que se ve.
 
Superior