Indignado con Activision y Guitar Hero Metallica.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hola gente,no se si lo sabeis pero desde hace unos dias los piratillas de xbox360 ya pueden disfrutar al libre albedrio del guitar hero metallica en completo español. Doy fe de ello porque lo he estado jugando en casa de 1 colega esta tarde. Mi pregunta es... porque nosotros tenemos que j.... hasta primeros-mediados de mayo para tenerlo en nuestras manos si el juego ya esta hecho? a que viene no sacarlo al mercado? es indignante y cada dia que pasa empiezo a entender 1 poco mas a los piratas,gente estafada como yo que ya ha dicho basta! Y asi con muchos muchos juegos mas... hasta cuando???

PD: por cierto,juegazo como hacia mucho que no veia,el mejor GH sin duda alguna.

Salu2.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
MMmmm..bueno, salio la demo ayer o anteayer para los de xbox, y bueno, si microsoft tiene esas lagunas de seguridad es cosa suya XD, pero bueno, no tiene culpa el juego ni ná XD

PD: deseando estoy de tenerlo en PS3..
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Aunque el juego esté terminado, las labores de distribución del mismo llevan cierto tiempo. Asimismo, retrasan las fechas para que los lanzamientos de juegos no se hagan sombra (p ej, ahora mismo se veria eclipsado por RE5). Si alguno de los ejemplares ya ha llegado a la tienda, el q trabaje en ella, podrá cogerlo tranquilamente y copiarlo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
se lo recomendan ha alguien que solo ha escuchado dos canciones de metallica que le han encantao y otra cosa dices que es bueno por metallica o el juego
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo se lo recomiendo a el que le guste medianamente metallica,que controle bien guitar hero y le guste bastante el guitarreo. Con tanta diferecnia de fecha para cuando nosotros le tengamos para mi no hay excusas,es una cagada tremenda. Se nota mucho que tengo ansias por este juego?jajaja! 1saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
juas, tngo unas ganas de este gh, vamos mi hermano k le toca comprarlo lo pillara sin pensarlo casi casi xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
los juegos se transportan en camiones, son unas cosas de metal con ruedas propulsadas por un motor de combustion a base de gasolina, tiene que ir del punto a al punto b y en el punto b que es la tienda sacarlo de las caja y demas :)

lo mismo paso con el gears 2 y el re5 juego que estaban colgados en internet semanas antes de salir al mercado, como no, para la 360
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
MMmmm..bueno, salio la demo ayer o anteayer para los de xbox, y bueno, si microsoft tiene esas lagunas de seguridad es cosa suya XD, pero bueno, no tiene culpa el juego ni ná XD

PD: deseando estoy de tenerlo en PS3..
Salio la semana pasada, ya lo probe, y a diario lo juego, compra obligada.

Saludos
 
Superior