Indignado con 3ero ESO

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Buenas gente,abro este hilo para expresar rechazo y descontento con una asignatura,es CIENCIAS DE LA NATURALEZA de 3ero ESO,el caso es que son 2 asignaturas,y que yo aprobe Fisica y quimica de 3ero de ESO perfectamente y sin problemas y ahora cuando vengo de las notas me dice el profesor que al suspender biologia(la unica que me queda) y no recuperarla tengo que aprobar directamente tambien la fisica...y yo me pregunto,porque no puede ser como antes¿ y que esten apartados fisica y biologia?o esque el ministerio de educacion solo esta para estorbar a los estudiantes¿ :mad:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
O sea... ¿en Ciencas de la Naturaleza se te incluye solo Física y Química o también Biología?

Porque sí Biología va aparte de estas dos no tendría mucho sentido que por suspender una tuvieras que recuperar la otra...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
@Castelgard dijo:
O sea... ¿en Ciencas de la Naturaleza se te incluye solo Física y Química o también Biología?

Porque sí Biología va aparte de estas dos no tendría mucho sentido que por suspender una tuvieras que recuperar la otra...
Eso digo...CIENCIAS DE LA NATURALEZA la incluyeron en mi instituto creo que hace 1 años(es nueva) y en verdad son 2 asignaturas Fisica y quimica y biologia,ahora me doy cuenta que si suspendo biologia(que no tiene mucho que ver con fisica) tengo que recuperar la otra por cojones y obligado aunque la haya aprobado...
Lo peor de todo esque te cuentan como 2...aunque te pone como 1...si suspendes 1 y apruebas otra te suspenden y te cuenta como 2,vamos una putada
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Que putada tio, osea tienes que aprobar las 2 asisgnaturas... o apruebas las 2 o nada, valla panda de inutiles los del ministerio de educacion
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
eso no es del todo asi pero bueno, la verdad esque eso se hace desde hace un par de años en mi insti, y no es que si suspendes una suspendes la otra, es que la media de las dos te tiene que dar un aprobado, un ejemplo en fisica y quimica sacas un 3, pues en biologia si sacas un 7 apruebas las dos, almenos era asi en mi insti...
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
a mi casi me pasa, susendi fisica, y automaticamente tambien suspendi biologia, por suerte recupere fisica :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
@Chiemzee dijo:
Que putada tio, osea tienes que aprobar las 2 asisgnaturas... o apruebas las 2 o nada, valla panda de inutiles los del ministerio de educacion
lo peor de todo esque si apruebas 1,si no apruebas la otra te cuenta como suspendida y ya tienes 2...:mad:
lo peor de todo es que la profesora que me a suspendido se va y me deja a mi suerte con el otro profesor que venga...me dice ya la recupararas durante el curso con el nuevo profesor,haras trabajos o lo que le parezca bien al profesor nuevo:smiley:
--- [ Añadido ] -----
@farru93 dijo:
eso no es del todo asi pero bueno, la verdad esque eso se hace desde hace un par de años en mi insti, y no es que si suspendes una suspendes la otra, es que la media de las dos te tiene que dar un aprobado, un ejemplo en fisica y quimica sacas un 3, pues en biologia si sacas un 7 apruebas las dos, almenos era asi en mi insti...
ya lo se... ami de media entre los 2 me da 4...pero no tiene por que ser asi...antes eran asignaturas separadas con el mismo valor...ahora no se porque le juntan la verdad...se cren interesantes o algo...
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Asi vamos en España, mejorando la educacion y dando facilidades al alumno para que le entren ganas de estudiar... =D

vaya tela...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
valla tela :smiley: de todas formas algo tiene bueno que si apruebas una con bastante naota aunke suspendas la otra puedes aprobarla pero con poca nota suspendes las 2, pues estudiar te queda :rotonuse:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
@vinylo dijo:
valla tela :smiley: de todas formas algo tiene bueno que si apruebas una con bastante naota aunke suspendas la otra puedes aprobarla pero con poca nota suspendes las 2, pues estudiar te queda :rotonuse:
tienes razon,pero esque ami se me da bien fisica y quimica porque es mas de razonamiento y no tanto estudiar y rollos como biologia que la odio...no tiene que ser asi...si te queda biologia tienes que recuperar biologia...no que te cuente como suspendia tambien fisica aunque la hayas aprobado...
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
¿De que te extraña tío?Nuestro insti es un M...Eso no tiene por que ser así, tu ya aprobaste la física y química y por que te quedara Biología no tienen que acerte recuperar las dos.

Lo que tienes que hacer contarselo todo a tus padres e ir a quejaros al jefe de estudios o a quien sea.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En serio, yo no he hecho estas asignaturas ni en 4 ESO XD solo hice un poco de ciencias en 3 pero nada el otro mundo. Vaya una mierda de insti en el que fui...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
Yo hace 2 años cuando hacia 3o. suspendi fisica con un 4, pero en biologia tenia un 6, y no me hicieron recuperar nada.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
@yordan dijo:
Buenas gente,abro este hilo para expresar rechazo y descontento con una asignatura,es CIENCIAS DE LA NATURALEZA de 3ero ESO,el caso es que son 2 asignaturas,y que yo aprobe Fisica y quimica de 3ero de ESO perfectamente y sin problemas y ahora cuando vengo de las notas me dice el profesor que al suspender biologia(la unica que me queda) y no recuperarla tengo que aprobar directamente tambien la fisica...y yo me pregunto,porque no puede ser como antes¿ y que esten apartados fisica y biologia?o esque el ministerio de educacion solo esta para estorbar a los estudiantes¿ :mad:
Eso es una putada loco... Aunque me parece raro que lo vuelvan a unir, por que cuando yo estudié tercero hace nada 2 o 3 años los tenía separaos pero en primero y segundo unidos... La educación de este país a nivel mundial no vale nada XD
 
Superior