Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Petición popular para remasterización?

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Siendo Indiana Jones and the Fate of Atlantis una aventura totalmente independiente de las pelis, y según he leído, totalmente a la altura de la trilogía original en calidad de detalles, argumento, localizaciones, personajes etc… ¿No creéis que deberíamos organizar una petición popular para que remastericen Y TRADUZCAN este espléndido videojuego mitico al igual que se ha hecho con los Monkey Island?

Si así hicieran mi compra la tendrían asegurada, y a buen seguro la de cientos de miles si no millones de nosotros.

Los que al igual que yo, seáis adictos a indiana jones, seguro que también una noticia como esta os alegraría no el dia… sino la vida xD


Habría que hacerlo en Petition Online, que creo que es el más famoso.

Habría que crearlo… me da que hay que hacerlo en inglés, pero mi nivel no es suficiente como para escribir eso con la seguridad de un escrito serio, amplio y bien explicado. Si alguien se ofreciese le podríamos adorar cual monos al monolito de 2001 odisea en el espacio… Y ya si EOL le diese cobertura a esta petition online una vez creada, ya sería la polla.
 
Superior