Increible Bug Bad Company 2 (por mi)

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Bueno os explico estaba jugando tranquilamente cuando de repente reaparezco con un compañero de escuadron y ocurre esto.
PD:siento la mala calidad lo grabe coriiendo con la camara y se ve fatal.



Como vereis estoy debajo del mapa XD.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Bueno esto ya pasa en algunas versiones finales de juegos como en los COD asi que en una beta no es nada raro que pase. Pero es curioso.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
me quede flipado cuando lo vi y me inche a reir al final todo el esquadron se unio a mi y estbamos tonteando los 4 debajo del mapa XD.
 
A

aron_linares

Os digo un truco/bug mejor???

Mirad XD se puede hacer en cualquier lugar del mapa, sólo necesitas el ordenador encendido, y el ares/utorrent/bittorrent/emule... bajando muchas cosas, teniendo ese requisito, os ponéis una partida en la beta y cogéis os ponéis al lado de cualquier casa o lo que sea, os movéis y por efecto del lag os arrastra hacia atrás la máquina, pues si te pones delante de una casa y tienes mucho lag por que estás descargando muchas cosas, te absorbe hacia atrás y da igual que haya una casa, un tanque o un burro cagando te metes dentro XDXDXD y lo bueno es que ellos si te ven te ven con un lag impresionante y tú a ellos los ves perfect
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Sí ami también me ha pasado, y mi compañero se intentaba suicidar, y cada vez que lo hacía lo revivía yo (para joderle) :buf:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Os digo un truco/bug mejor???

Mirad XD se puede hacer en cualquier lugar del mapa, sólo necesitas el ordenador encendido, y el ares/utorrent/bittorrent/emule... bajando muchas cosas, teniendo ese requisito, os ponéis una partida en la beta y cogéis os ponéis al lado de cualquier casa o lo que sea, os movéis y por efecto del lag os arrastra hacia atrás la máquina, pues si te pones delante de una casa y tienes mucho lag por que estás descargando muchas cosas, te absorbe hacia atrás y da igual que haya una casa, un tanque o un burro cagando te metes dentro XDXDXD y lo bueno es que ellos si te ven te ven con un lag impresionante y tú a ellos los ves perfect
Ya lo probare XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Os digo un truco/bug mejor???

Mirad XD se puede hacer en cualquier lugar del mapa, sólo necesitas el ordenador encendido, y el ares/utorrent/bittorrent/emule... bajando muchas cosas, teniendo ese requisito, os ponéis una partida en la beta y cogéis os ponéis al lado de cualquier casa o lo que sea, os movéis y por efecto del lag os arrastra hacia atrás la máquina, pues si te pones delante de una casa y tienes mucho lag por que estás descargando muchas cosas, te absorbe hacia atrás y da igual que haya una casa, un tanque o un burro cagando te metes dentro XDXDXD y lo bueno es que ellos si te ven te ven con un lag impresionante y tú a ellos los ves perfect
Juas que tramposin xDD Haz eso en el codmw2 que es justo al reves...8O xD
 
Superior