increible articulo.

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
no se si esta repe yo creo k no pero weno al caso . googleando e encontrado este articulo que me parece , que lo hicieron con la *** no pongo el link por k no se si es spam



A estas alturas y aún no te has decidido por una consola? Menos mal que ahí están los periodistas de la prensa generalista para sacarnos de dudas con una estupenda tabla comparativa, en la que se detallan con todo lujo de detalles, los pros y contras de cada plataforma.
Cómo si no íbamos a saber que un pro del PC es poder jugar por Internet, pero por contra hay que pagar la conexión a Internet… O más importante aún, las consolas de sobremesa tienen el grave contra de tener que conectarlas a la tele… La verdad es que da gusto ver un trabajo bien hecho.
Ya que la imagen del recorte no tiene mucha calidad y además el texto está en inglés, a continuación os dejo una traducción de la tabla comparativa.

Pros Contras Nota PS2 Para grandes y pequeños. Hay que enchufarla en la televisión.6/10
PS3 Es nueva y puedes jugar a buenos juegos. Es cara, no pueden jugar 4 personas a la vez y además, hay que enchufarla a la televisión. 9/10

Wii Puedes disfrutar de aventuras largas. Necesita pilas y tienes que comprar un cargador.9/10

Xbox 360 Puedes jugar al Guitar Hero, Halo o GTA4. Tienes que comprar la guitarra para jugar al Guitar Hero. Además hay que enchufarla en la televisión.9/10

DS Es portable e incluye cargador para la batería. Puedes perder los lápices Stylus. Además hay que cargarla de vez en cuando. 7/10

Game Cube Pueden jugar 4 personas y ocupa poco espacio. Los discos que usa son pequeños y puedes perderlos. 6/10

PC Puedes jugar en Internet Tienes que pagar para tener Internet. 10/10

PSP Es portable e incluye cargador. Es cara y tienes que cargarla de vez en cuando. 9/10

XD lo que mas gracia me ace e onde pone ps3 .contras: hay que enchufarla a la tele XD,
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Se han olvidado mencionar que para jugar se necesita tener luz en casa y el inconveniente de usar las manos y mantener los ojos abiertos. Pero de donde leches has sacado esto?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pero si pongo la pagina no seria spam esque como no conozco muy bien ese termino
XD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
:babas::babas::babas: madre de dios de donde se a escapado el que a escrito ese articulo XDXDXDXDXD :douh:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
en xbox dice puedes jugar al gta Iv al guitar hero y al halo, coñi y en la ps3 tambien puedes jugar al gta y al guitar note jod*
 
Superior