Incidencias esta tarde en PlayStation Network y otros servicios

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
@katapiro dijo:
@salinero14 dijo:

Que tiren la web de un partido politico o de la Sgae tambien jode a la gente

Esta claro que muchas veces algunas maneras de protesta acaban generando algun tipo de molestias a los demas, pero algunas veces o haces eso o mean por ti.

Si en una manifestacion por poner un ejemplo, la gente no se manifestase por las calles, cortando el trafico en algunas de ellas, ni dios se enteraria o simplemente algunos pasarian de todo

A nivel mundial estamos en un momento en el que las personas que deciden que hacer con el dinero de todos, estan sacando muchisimo mayor beneficio
Cuando a todos nos recortan derechos y vemos que quienes lo hacen en vez de recortarse los suyos, los amplian o sacan beneficio, cuando los causantes de la crisis mundial son las mas beneficiados y los que mas lo padecemos somos los que cada vez somos mas perjudicados, pues creeme que me la suda y mucho estar 1 o 2 dias sin jugar al online de una consola si esto se hace por una causa justa como es este caso. Ya no es solo por defender a una persona por haber hecho algo que es ilegal (En USA porque en España no es ilegal) sino porque como no, Sony una vez mas ha decidido unilateralmente recortarnos beneficios. Algo por lo que habiamos pagado y que ahora algunos noes hemos quedado sin eso....Me la suda que no hubiera usado linux en mi PS3, es mi derecho y es algo por lo que habia pagado y que igual me apetecia utilizar mas adelante, lo he pagado y es mio


Pero nada, aqui la gente se preocupara de tener sus minutos de partida online, seguramente despues de salir del colegio, pero no tienen ni idea de porque se protesta... estan en el mundo por estar y pasan de enterarse de las cosas y porque son asi, y mientras, los listos de turno le robaran la merienda del recreo o cuando sean mayores le robaran el dinero las propias personas a las que siguen votando dia tras dia

Madurad un poco joder, y pensad en jugar a la PS3 cuando esteis jubilados (Ah, no, espera que tambien os han quitado unos años de jugar a la PS3 mientras estais jubilados, pero como eso lo veis tan lejos o no quereis ni informaros de que va la politica, pues no protestais y solo lo haceis cuando os quitan el online de la ps3)


En fin, asi nos va
--- [ Añadido ] -----
@Umi dijo:

Es un foro en el que escribe mucho niño.... dejalo que este contento mientras se come el bocadillo de nocilla viendo Bob Esponja ;)
Anda, nene, no saques conclusiones de manera precipitada que acabarás escaldado.
Primero: Mi comentario sólo iba dirigido al que he citado, ya que me parece bastante extremista y gratuito.
Segundo: No me parece muy "maduro" el insultar a alguien por el simple motivo de tener un punto de vista diferente al tuyo con respecto a cualquier tema. Por cierto, no, no voy al "cole", ni al "insti"(donde probablemente vayas tu, a juzgar por tu manera de dirigirte a esos "niños de cole a los que le quitan un bocata"), eso lo superé hace ya unos añitos.
Tercero: Me da igual el no tener mis minutitos de partida online, como tu dices. No es algo que me quite el sueño, sinceramente.
PD: Me hace mucha "gracia" la gente adicta a las conspiraciones que dice: -En este país..., -Hoy en día..., etc. Sed conscientes de que eso pasa en todo el mundo y en todas las épocas (si el líder de una tribu quiere ese trozo de carne, ten por seguro que lo tendrá). Sinceramente, me da igual que tenga que ir en una autovía a 10 km/h menos, no voy a poner el grito en cielo por eso, además de que es una ley TEMPORAL, y menos sabiendo que hay gente en el mundo que se muere de hambre o que tienen una vida controlada absolutamente por sus "líderes" políticos. Eso no es algo que cambie mi forma de vivir, ni la de nadie. Ojo, no estoy diciendo que esté de acuerdo con ciertas leyes o medidas.
Por cierto, ¿piensas que una ley la aprueba un único partido político? Pues ya te digo que estás equivocado. Esas personas a las que tu votas, probablemente hayan ayudado a sacar adelante esa ley de la que tanto te quejas y con la que, por cierto, yo tampoco estoy de acuerdo.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
hasta el momento
solo tubo un problema para conectarme y luego pudee
lo que no puedo hacerlo es en paguinas de sony por pc.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
hay algo que me mosquea un poco...

todos los que arremeten contra sony con lo de sacar el linux... creo que en este punto solo se pueden quejar los que compraron la consola mientras se podía instalar... en estos casos vería perfecto una denuncia colectiva en toda regla... ya que los primeros pagaron por esa función también...

pero estoy seguro q el 90% de los q se quejan por esto, compraron la consola despues de esta esterilización (por llamarlo de alguna manera) y ahora abren la boca de oreja a oreja...

con esto digo... que lo q nos hacen las grandes compañías "casi siempre" es solo culpa nuestra... por no leer la letra pequeña... y claro... en esa letra pequeña nos ponen todo lo que nos va a cabrear a lo largo del disfrute del producto... para así nosotros no tener manera legal de defendernos...

y antes de que me comais... no defiendo a SONY...

en todo manual de instrucciones viene al principio... "leer todo el manual antes de encender el aparato" y ahí suelen venir lo de los términos de uso y que pueden cambiar lo que les salga del pito sin previo aviso... y si tu no estás deacuerdo con algo... tienes tu tiquet y tus 15 días para devolver el producto...

pero como nunca nos leemos nada... y si lo leemos seguro que pensamos... bo esto es solo letra... no nos van a cambiar algo para peor no? y entonces ese tio raro que si se lee los manuales y términos de uso no devuelve su producto recién adquirido...

en fin...

simplemente paciencia...

Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Sony puede poner lo que le de la gana en el manual y eso no significa que les de ningun tipo de autoridad para hacer lo que les de la gana, ya que como muy bien leeras en los manuales, ponen que esas son sus normas o condiciones legales pero que podran variar segun en el pais en el que se vendiera esa consola

Es como en los bares en los que te ponen que se reservan el derecho de adminsion, cuando es un derecho que no existe.
No te pueden prohibir la entrada en un bar o local por ir vestido de una forma que a ellos no les guste, por mucho cartelito que te pongan en la entrada. Si quisieran hacer eso, tendrian que constituirse como club, con unas normas en concreto y por ejemplo no podrian tener trabajadores como un camarero o cosas asi

Asi que por mucho que pongan que pueden cambiar las condiciones de contrato, no son asi.
Si cualquier contrato tiene una clausula que es ilegal, no estas obligado a aceptarla o en caso de querer mantener las mismas condiciones iniciales o recibir una indemnizacion, tendras que poner una denuncia y esperar


Ah y lo del 90%.... me hace gracia cuando la gente intenta respaldar sus ideas con unos numeros sacados de la manga.... si yo ahora voy y digo que el 99,9% de los que se quejam tienen toda la razon, estamos en igualdad de condiciones, no?
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
sinceramente ami durante 20 minutos no me keria iniciar secion de PSN despues todo perfecto xD i sobre los comentarios de arriba los cuales no kiero leer pork seguro que seran chorradas de niños pekes discutiendo lo k no saben xD
estoi muy de acuerdo con GatocánBKD en toda consola ai algo k dice LEER ATENTAMENTE
aora si no lo leeis por la desesperacion de jugar es vuestro marron asi k xd
 
Superior