Incidencias en PlayStation Network y otros servicios. Error 80710092 / 8071053D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
yo ni apoyo ni castigo, simplemente observo; y cuanod hay un huelga de trenes k hacen van mejor k nunca, no los paran y ale la idea es como todas cuanto mas jodas, paralices y retrases a todos mas caso te aran y es asi.

y x algunos foreros no seas borreguillos k lo k izo goehot fue volver a poner linux en ps3 lo de la pirateria fue mas tarde solo keria la potencia de su ps3 al 100% y no capada


y k conste k no ago apologia a la pirateria ni a nada, pero fijense en el famoso contrato k tubimos k aceptar para jugar online no lo leyo nadie?

pues decia k pueden azer lo k kieran con tus datos de ps3 , repito TODOS TUS DATOS LES PERTENECEN y en caso de venderlos el posible beneficio seria unico y exclusivo suyo, y x eso es x lo k persiguen a geohoy y sino buscad un poco leed unos pocos tweets y saldreis de dudas


saludos
 
C

clasicoanimado

@kova dijo:
@xXMoesXx dijo:

es q esa denuncia esta pillada por los pelos y muy posiblente le salga el tiro por la culata a sony, mi opinion es que sony se esta equivocando en el tema de la pirateria, tendria que aprender de la xbox360, que a dado una leccion al mundo en como enfocar el tema de la pirateria....
Si claro solo hay ver las ventas del año pasado donde el mas vendido de todos era un titulo de Ps3, que era el COD: Black Ops, mientras que ese mismo titulo en 360 no pasaba ni del 30 puesto.

Nadie obliga a comprar la Ps3, sino gusta lo que ofrece, pues que no la compren. Al fin y al cabo nos terminan fastidiando a los que únicamente queremos jugar y pasar un rato entretenido el poco tiempo que tenemos por las noches. Y sin embargo ellos que por lo que se ve, que les sobra todo el tiempo del mundo, en vez de emplearlo en algo de provecho o jugar, se dedican a joder al personal.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@clasicoanimado dijo:
@kova dijo:

Si claro solo hay ver las ventas del año pasado donde el mas vendido de todos era un titulo de Ps3, que era el COD: Black Ops, mientras que ese mismo titulo en 360 no pasaba ni del 30 puesto.

Nadie obliga a comprar la Ps3, sino gusta lo que ofrece, pues que no la compren. Al fin y al cabo nos terminan fastidiando a los que únicamente queremos jugar y pasar un rato entretenido el poco tiempo que tenemos por las noches. Y sin embargo ellos que por lo que se ve, que les sobra todo el tiempo del mundo, en vez de emplearlo en algo de provecho o jugar, se dedican a joder al personal.
no has entendido mi post, leelo de nuevo y mirate la politica contra el pirateo de xbox que es a lo q me refiero, saludos....
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
en flopilandia
me parece muy bien que luchen contra la multinacional pero que no repercutan ala gente normal que solo queremos jugar 1 rato xla noxe o por el dia da lo mismo por que que lo agan 1 dia vale pero ya yevan unos dias que me da el puto error de iniciar sesion y no es siempre xk asta oy e podio jugar x las tardes sin problema y por las noxes no m dajaba yame ala compañia de telefono y m dijeron que todo estaba bien me estaba pensando en cambiar pero visto que es 1 problema de sony y sus coleguitas los hackers nos tiene pagando sin poder disfrutar que se vayan ala mierda tanto 1s como otros
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Hola, yo tampoco puedo entrar al psn. pero veo en esta pagina blog.eu.playstation
y aparece psn online

pero veo en esta otra
es.playstation
y aparece offline.
quiere decir que en ciertas zonas hay psn?
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
en flopilandia
ami me a dejao desde ace aprox. 30min pero e estaddo desde las 3 k lo intente sin poder jugar
y no tiene que ver na la zona xk alomejor ati no t deja pero a tu vecino si
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esta visto que va a ratos, me acaba de desconectar por una actu de la beta del SOCOM y ahora no puedo entrar de nuevo XXXD, a seguir insistiendo. Saludos.

P.D.: Dentro otra vez después de insistir un ratejo.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mí es que no me deja iniciar sesión en ninguna web de Sony, le doy a aceptar una vez puesto todo y me vuelve a cargar la misma página para poner los datos...
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
asi k sigue sin ir no?
--- [ Añadido ] -----
me da otro error distinto, con una opcion de que apague el router, etc...
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola no os preocupéis es un mantenimiento ami no me iva hasta hace unos minutos y parece ser que va por zonas por que un amigo con el que juego estaba conectado y yo no podía y a él le habia pasado el dia anterior unas horas,tranquilizaos que por ahora parece sólo es mantenimiento y ya os irá en unas horas/días saludos^^
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@XxHostLobbysS dijo:
Valla mierda de psn, cada vez me dan mas ganas de pasarme a xbox
Pues a que esperas chatin y dejas de decir lindezas, te recuerdo que PSN es gratis, y lo que esta pasando en la red PSN que no es mas que un ataque denegación de servicio "DDoS", para tu información NINGUNA red informática llamase PSN, Live o Internet estan a salvo de ese ataque osea que piensa un poco antes cubrirte de gloria. :eaea::eaea:
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sevilla
yo estoy con los de anonymous uno de los motivos que ponen es el siguiente:

Sony dice que no se debe hacer "jailbreak" de PS3 para instalar y desinstalar programas por que la arquitectura y diseño de PS3 es suyo...
Respuesta de anonymous: Me estas diciendo que si compro un ordenador no puedo instalar y desinstalar programas?

Aparte tambien esta lo de geohot y graf_chocolo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Sincope dijo:
3ª play con el lector roto, que te den Sony. A por ellos anonymous.
Sin comentarios, típica respuesta del que solo se preocupa de si mismo, como a ti Sony te ha jodido vivo tenemos que pagar el pato los demás, simplemente lamentable, si crees que esos desgraciados van ha conseguir aparte de tocar los cojones a los usuarios que solo queremos jugar online en paz, esta gentuza lo hizo lo mismo con otras grandes multinacionales y que han conseguido yo te lo diré NADA, si esta gentuza cree que va conseguir que Sony ceda al chantaje lo tienen claro duro y a la cabeza, que dejen de tocar las narices por que se están retratando con estas acciones que solo :rototepega: están jodiendo ha los usuarios de a pie y se de que hablo, yo apoyo a Sony al 110% tengo la PS3 60Gb y nunca he tenido ningún problema y espero que Sony les meta un buen puro a esta gentuza que solo han conseguido arruinar mi experiencia multijugador en varios juegos y todo gracias a ese gentuza que ha dando vía libre a los tramposos gracias a los CFW de las narices, no digo que que tengan cosas buenas, pero solo se usan en el 99% para joder la experiencia multijugador, es como si los que han empezado toda este follón, es como si dieran acceso a la tecnología para hacer una bomba atómica y se desentendieran de que cayera en malas manos y con ella provocaran una matanza de cientos de miles de inocentes, verdad que la comunidad internacional no pararían hasta llevarles ante la justicia, pues es el mismo caso pero en menor escala están jodiendo a los usuarios inocentes que estamos al margen de esta estúpida guerra que se ha montado, cuando te creas una cuenta en PSN aceptas unas condiciones de uso y pone bien claro que Sony tiene la potestad de añadir/suprimir funciones si lo cree oportuno nos guste o no, no conocer esas condiciones no exime su cumplimiento si te lo pasas por el foro de los pantalones ajo y agua nuestra sociedad se mueve por contratos es lo que hay, defender a esta chuma es estar de acuerdo y eso...., un recado a estos mamones que se busquen novia y dejen de tocar las narices.

PD: PSN parece que funciona correctamente :chocala: esperemos que dure, espero que sony blinde los servidores para que futuros ataque de este tipo se puedan contener con el mínimo impacto a los usuarios de a pie.

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jejeje :D Este post no se elimina por hablar de Anonymous? Aquí sí se puede hablar del tema por lo que veo... Algo despótico, pero no entremos en ese tema.

Me parece perfecto que la gente esté en contra de todo lo que huele a piratería. Pero como he dicho en otras ocasiones me molesta sobre todo que la gente sea hipócrita... Y me explico. Nadie tiene MP3 en casa? Nadie usa redes P2P? Todo en vuestra casa será legal... no? La descarga directa y el Jdownloader son desconocidos para vosotros, no? Porque si es al contrarío, no sé por qué os quejáis...

Ah! ya lo sé... Porque os AFECTA! Os quejáis porque os AFECTA! Madre mía :D Así va el mundo... Cuando me aprovecho de la piratería entonces sí, cuando me afecta negativamente no... :D Criterio ante todo!

Los servicios de PSN y Playstation estarán así hasta que se cansen los de Anonymous... Y creo que ahora nos toca aguantar el chaparrón. Prepotencia de SONY? O de Anonymous? De ambas partes, esto será un tira y afloja hasta que se cansen los dos o continué hasta el infinito.

Y General Sparda, el Software es de SONY pero el hardware es mío! y soló mío! lo he comprado, no alquilado como el decodificador de canal +. No pago un alquiler, por lo que al igual que en un ordenador, es mi derecho poder instalar un OS alternativo. Yo no quiero modificar el XMB o utilizar PSN... Por qué tengo que tener XMB? Porque me obligue SONY? o_O En tu PC tienes windows por cohones? Hasta a mocosoft le metieron un paquete por tener el explorer por defecto como navegador... No me puedes obligar, si el hardware es mío a utilizar algo por fuerza... Si es tuyo, no pongo ninguna pega...

SONY es quien debe tener la seguridad de su software al día, bien protegido, pero por lo que se ve no ha tenido mucho éxito... ¿por qué? ¿la filtración de los códigos ha sido casualidad o causalidad? SONY se ha forrado vendiendo PS3 con la cosa de que se podían cargar backups y luego ha cortado el grifo... Puede ser una estrategia comercial? De un plumazo aumento las ventas a porrillo y me cargo a uno de los Hackers más conocidos... y que posiblemente por su relación con mocosoft, acabe trabajando para la competencia.... CONSPIRANOYA? :D

Es una opinión claro está, siempre rebatible con argumentos :D No con trolleadas :D

Un saludete!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior