Incidencia Xtralife

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Hola a todos,
No sé si alguno habréis hecho algún pedido por xtralife, pero bueno, el caso es que he ido a ver el estado de mi pedido desde la web que me dieron y en el estado actual me pone "incidencia" ¿alguien sabe a qué puede deberse? ¿os ha pasado? :S en teoría a las 24h tenías el pedido en casa.. mañana se cumplirán las 48h pero estoy preocupada, no sé.. >_<

Si os ha pasado decidme algo. Gracias.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues algo que a podido pasar... prueba a llamar a la empresa de transportes y diles lo que te pasa...


O tambien puede ser que no estarias en casa y por eso marca "incidencia"
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues lo unico que puedes hacer es esperar a mañana si se soluciona o llamar a la empresa del envio y decirle que es eso de "incidencia" y asi te quedas mas tranquila ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
A mí me pasó una vez que salí a comprar pan cinco minutos y fue el tiempo justo para que ellos pasaran por mi casa, en el seguimiento pusieron eso de "incidencia". Llámalos y quedad a una hora que seguro que han pasado y no has oído el timbre.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
@molaman dijo:
A mí me pasó una vez que salí a comprar pan cinco minutos y fue el tiempo justo para que ellos pasaran por mi casa, en el seguimiento pusieron eso de "incidencia". Llámalos y quedad a una hora que seguro que han pasado y no has oído el timbre.

Saludos.

Si la cosa es que en mi casa nadie ha escuchado el timbre en todo el día y dije que estuvieran atentos porque me tenía que llegar el paquete :S
He llamado sobre las 8 y 15 de la tarde y no me han cogido el teléfono.. Si mañana no me llega por la mañana llamaré por la tarde a ver qué cachondeo es este xD
 
Superior