incidencia en videostore

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
hola a todos,
esta mañana he ido a descargarme de la videostore la pelicula titulada " la delgada linea roja" en alquiler por 1'99€. Bien, pues despues de ver la vista previa de unos dos minutos le doy a descargar y se inicia la descarga. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que en unos 6 minutos ya se habia descargado toda!! (que raro no?) he ido a ver la peli y... se habia descargado el mismo video que acababa de ver en la vista previa de solo dos minutos y un segundo de duracion!! y 146Mb!! he llamado a atencion al cliente (902 102 102) y me han dicho que espere al jueves (hoy es martes) que revisarán la incidencia y 1: o arreglan la pelicula/trailer para que me la vuelva a descargar o 2: me reembolsan mis 1'99€. el probema es que el 902 no es un telf gratuito q yo sepa y puede q me gaste mas en telf que en descargarme otra peli pero almenos si lo arreglan no le ocurrirá a nadie más.
el jueves os cuento...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
el 902 es el precio de una llamada a un fijo provincial y la mitad la pagas tu y la otra mitad la paga el otro. al menos te han dado una solucion.

lo siento.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi de momento no me gusta nada. Yo alquilé una por lo mismo 1.99, en definición estándar y ocupaba 2 GIGAS!!!!! Total, horas bajando la pelicula, para que luego se vea entre regular y bien...
 
Superior