inauguracion fuente dubai

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
lol que locura! aparte de bonito y exajeradamente excesivo tener eso permanentemente enchufado y funcionando se nota donde hay pasta xDD muy curioso la verdad :)
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
A esos no se les va a acabar el dinero en muchisimos años, como que el petróleo mueve la economia.... Esos excesos son muy comunes alli, como ir por la calle y ver un veyron, ferraris y lo que los vuelve locos son los audi y bmw en color blanco.

Ademas tener un coche alli que consuma 25 l / 100 km no es mucho dinero en gasolina, alli creo recordar que un litro de gasolina es menos de la mitad que aquí y 1 l de agua alli es bastante más caro que aquí. Me parece un tanto "gracioso" que cueste más el agua que la gasolina, pero ese pais no se caracteriza precisamente por parecerse a Europa...

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oooole pero que guapo, me ha encantado el comienzo, luego parece que se abre como una flor, me he quedado hiptonizada.. :ein:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@raulalma dijo:
Está claro que éste país está muy muy muy muy muy lejos del alcance de España...
En cuanto al vídeo... LoL
Saludos.
Venia a decir que aqui somos mas democraticos. Pero la verdad no se muy bien si decirlo. Lo que esta claro es que entre españa y dubai me quedo con españa es dubai uno de los pocos paises a los que considero "peores" Que españa.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Mientras alli gastan millonadas en fuentecitas media africa sufre sequias, hambrunas y epidemias que tan solo con un 1% de toda esa riqueza se pararia.... sobretodo esos niños que mueren de hambre y sed... en fin.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@QueQuoS dijo:
Mientras alli gastan millonadas en fuentecitas media africa sufre sequias, hambrunas y epidemias que tan solo con un 1% de toda esa riqueza se pararia.... sobretodo esos niños que mueren de hambre y sed... en fin.
Luego vendrá alguien a decirte que eres demagogico y que si ganaras tu mucho dinero no lo donarias, o tambien a restregarte que con el dinero de tu internet por ej podrías apadrinar niños.

Por cierto qué inauguración? a menos que el que ha subido el video haya viajado en el tiempo y publicado la "inauguración" antes de tiempo... 24/07/2009
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@ElButanero dijo:
@QueQuoS dijo:

Luego vendrá alguien a decirte que eres demagogico y que si ganaras tu mucho dinero no lo donarias, o tambien a restregarte que con el dinero de tu internet por ej podrías apadrinar niños.
A mi, lo que piense la gente de mi persona me suda el rab*. Lo que haga o no haga queda dentro de mi. Solo te diré que yo no gano miles y miles de euros al mes... y si los ganara no me quedaria solo en el acto de buena fe de adoptar un niño te lo aseguro....
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Joer que wapo jajaja me encanta esto en poco tiempo te lo ponen una replica en Las Vegas XXXDXXXD
 
Superior