¿Inalambrico o con cable?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Donde esté el cable que se quite todo el wifi del mundo, a no ser que por espacio o estética no se pueda ;).
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
La conexión siempre será depende de la que tú tengas, aunque por cable siempre será más estable que por wifi, por muy cómodo que sea este.
Logicamente ...
es una cosa que esta clara
por cable sabes que jamas puede haber ninguna interferencia
por wifi no es al 100% tan seguro que por cable
que conste que yo la tengo por cable :laps32:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Por cable te asegura una conexión al 100%, yo desgraciadamente tengo wifi, y la verdad es que se nota mucho el lag y los parones, además esque tengo una baja conexión..
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Como ya te han ido diciendo, el cable es más estable y te asegura más calidad para jugar online.

El wifi al ser una señal transmitida por el aire tiene interferencias y depende de la calidad de lemisor y el receptor. Como ventaja pues que es mucho más cómodo. De todas formas si tu conexión es rápida, puedes usar wifi. Yo es lo que uso y no he tenido ningun problema, pero vamos, el cable siempre será mejor
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
por cable no pierdes nada de conexion, aunque sea mas incomodo que poner el wifi, pero te aseguras que no vas a estar con lag ni malas pasadas con el internet, siempre tendras el 100% de conexion.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
el cable es mas estable pero igual no cincide que tengas hay una toma de internet y la television y el router a lado de la play por lo tanto es wifi es mucho mas comodo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Estable que os referís con ese término, porque la señal es lo mismo por un lado que por el otroXDXDXD

El WiFi es mas comodo, es mejor y la tasa de transferencia es mayor. Si puedes conectarlo por WiFi es mejor.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Estable que os referís con ese término, porque la señal es lo mismo por un lado que por el otroXDXDXD

El WiFi es mas comodo, es mejor y la tasa de transferencia es mayor. Si puedes conectarlo por WiFi es mejor.
Estás totalmente equivocado, el Wi-Fi es peor en todos los sentidos, menos en la comodidad claro. La señal es peor que por cable, jugando online se nota la diferencia.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Estás totalmente equivocado, el Wi-Fi es peor en todos los sentidos, menos en la comodidad claro. La señal es peor que por cable, jugando online se nota la diferencia.

Saludos.

Pues lo siento pero creo que no. Una cosa es que en tu casa por el motivo que sea pues te vaya mejor el cable.

Pero para que veas que no miento, creo que el Cable tiene una tasa de tranferencia llega a 100Mbps y el Wi - Fi de 150Mbps y cada cada vez va a mas.
Ademas de que el cable cuando llega a unos determinados metros tiene perdidas de información.
Si me equivoco dare mis disculpas pero por el momento me parece que noXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Pues lo siento pero creo que no. Una cosa es que en tu casa por el motivo que sea pues te vaya mejor el cable.

Pero para que veas que no miento, creo que el Cable tiene una tasa de tranferencia llega a 100Mbps y el Wi - Fi de 150Mbps y cada cada vez va a mas.
Ademas de que el cable cuando llega a unos determinados metros tiene perdidas de información.
Si me equivoco dare mis disculpas pero por el momento me parece que noXD
Pero vamos a ver, en una conexión por Wi-Fi parte de los datos se pierde en protocolos de seguridad, y ésto no pasa con el cable. Además, creo que es lógico que la conexión directa por cable irá mejor que una conexión por ondas (susceptible de interferencias) ;)

Un saludo.
 
Superior