YouTube In time; acero puro o fuga de cerebros 2 ?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
In Time, tiene muy buena pinta, la otra la verdad es que me da asco..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
In Time tiene muy buena pinta, yo es una película que quiero ir ver, me ahorraré el comentarte de que va ya que doy por sentado que lo sabes.

Fuga de cerebros no me vi ni siquiera la primera entrega, me parece una pelicula demasiado basta y simple.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
La de Acero puro la vi este sabado y me encanto :amor: Esta muy guapa enserio y os dejara con buen sabor de boca,la de In time es otra que quiero ver indudablemente si este viernes veo que no se estrena algo muy grande y no hay otra opcion voy a verla :hola:

Asi que te recomiendo Acero Puro o In time :hola:

La de fuga de cerebros... es Española.Si quieres un precalientamiento de Faping te lo recomiendo por que los pivoens que salen...ais! :amor: pero no merece verlo en el cine XXXD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Ayer fui a ver in time y es el mayor bodrio que he visto, una pelicula con una buena idea pero llena de malas interpretaciones situaciones muy inverosímiles y en conclusión una película sin espiritu
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
Creo que llego un poco tarde a dar mi opinión porque seguro ya habreis visto las peliculas mencionadas. Yo fui con mi pareja a ver la de in time y la verdad que nos gustó bastante a los dos. En mi opinión los personajes no tienen una tan mala interpretación como comentaba @davidd93. Creo que la idea es muy buena y resulta entretenida desde el principio, captando la atención del espectador y manteniendolo en vilo cada vez que los relojes se acercan a su cuenta final. Yo la verdad que sí es una película que recomendaría ir a ver.
 
Superior