Impresiones X-men Origins: Wolverine

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues a mi la demo no me ha hecho mucho.

Los graficos tampoco no es que destaquen por ningun lado, en la regeneracion solamente. Pero lo han exagerado demasiado, es como un terminator. Se llega a qudar totalmente pelado. Y yo que leo bastantes comics no he visto eso nunca.

La jugavilidad es la tipica de los clones de god of war pero peor.

Y lo mas espectacular que son las escenas entre peleas nisiquiera han puesto Quick Time Event, simplemente es mirar.

Pero bueno en su dia cuando baje de precio, y para los buenos amantes de Lobezno (yo me lo pensare) podria mirarse.
 

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
60
Karma
29
Muy guapo el juego, la jugabilidad facil y muy entretenida, quizá me lo pille la verdad, jeje.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
yo alquile el juego y mi valoracion es la de un juego simplon, tipo god of war pero con unos graficos muy malos , de ps2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues me ha gustado mucho cuando
decapitas al del helicóptero con las aspas.

Lo pillaré de importación si lo encuentro a buen precio.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
Pues a mi la demo no me ha hecho mucho.

Los graficos tampoco no es que destaquen por ningun lado, en la regeneracion solamente. Pero lo han exagerado demasiado, es como un terminator. Se llega a qudar totalmente pelado. Y yo que leo bastantes comics no he visto eso nunca.

La jugavilidad es la tipica de los clones de god of war pero peor.

Y lo mas espectacular que son las escenas entre peleas nisiquiera han puesto Quick Time Event, simplemente es mirar.

Pero bueno en su dia cuando baje de precio, y para los buenos amantes de Lobezno (yo me lo pensare) podria mirarse.
eso ha pasado en muchos comics, cheka uno de lobezno de la Civil War (guerra civil) y veraz como keman todo su cuerpo y keda solamente su esqueleto, y aun asi se recupera y los mata :palmas:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Me recuerda en parte a God of war, por lo que ya habeis dicho, y tambien me recuerda a Star Wars el poder de la fuerza, todo recto y matando, a los cinco minutos se tiene que hacer repetitivo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me recuerda en parte a God of war, por lo que ya habeis dicho, y tambien me recuerda a Star Wars el poder de la fuerza, todo recto y matando, a los cinco minutos se tiene que hacer repetitivo.
La verdad es que si, y demasiado
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
a mi me ha gustado mucho, pero no se si llegare a comprarmelo. por cierto, he visto unas cuantas estatuas y tienen pinta de que sirven para algo, alguien sabe para que sirven???
sirven para clavar a los enemigos en ellas esta muy wapo, ami al principio tambien me parecio un god of war y e de decir q solo e jugado al de la psp
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
hay estatuas con lanzas, pinchos en el suelo, cajetines, hormigoneras, toros mecanicos (con sus palas)....... de todo para acabar con los enemigos y clavarlos dando al circulo (agarre) estando al lado de estas cosas, o lanzandolos con el mando
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Esta muy wapo, peo se nota que an usado el god of war como base porq muxos movimientos y estilos son clavados al gow, en otras palabras es god of war peo con lobezno y su historia en vez de la de kratos. Es solo mi opinion.

saludos
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
pues que quereis que os diga , pero me quedo con la historia de wolverine que la historia de kratos mil veces ejejej , como si son 100 % igual . X men es X men .
Lo pillare cuando vea un buen precio de importacion .

De todos modos , tengo que ver si tiene trofeos , porque como no tenga , no pago mas de 30 euros por el

______

Bueno edito el mensaje , si que tiene trofeos jejej
http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=17539

ahora bien , ya ha subido su valor comercial para mi a un maximo de 30 libras jeje , mas no pago aunque tiene una pinta increible . solo he jugado unos minutos y me ha impresionado en algunos puntos .

Habra que ver si la version de Uk Viene en spanish , aunque eso no se pregunta , ejej , fijo que esta en español XD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi los videos me han gustado mucho pero lo que menos me ha gustado es q ingame,la cámara está posicionada muy lejos y eso impide apreciar con detalle el uso que le han dado al Unreal Engine en éste título.
 
Superior