impresiones wolfenstein ps3

lo compras solo por el online?


  • Total de votantes
    27
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
debo decir con toda sinceridad que el juego me a defraudado bastante, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, el nivel gráfico deja bastante que desear (los que hemos jugado a wolfenstein en pc esperabamos un call of duty (graficamente) y un multiplayer de wolfenstein, pero los graficos se han quedado anclados en el wolfenstein de pc con texturas simplonas y con una velocidad de frames bastante pobre (incluso a veces da golpes) el multijugador es complicado de entender porque ademas de añadir las armas comvencionales también te da ciertos poderes y es un tanto lioso (te faltan dedos para hacer todas las acciones) luego los servidores tienen un ping altiiiiiiisimo (uno crea una partida y se pone como anfitrion asi que los demas jugan con un tio que tiene un ping de 0 y tu un ping de 250 o mas (como matar moscas a cañonazos) el modo historia es bastante dudoso ya que te pasas toda la historia en un pueblo lleno de puertas y te pasas mas tiempo abriendolas que jugando, aunque tiene algunas cosas buenas como el poder personalizar las armas las animaciones de cuando les disparas a los nazis y alguna cosilla mas, se queda bastante mediocre (lo unico que lo podria salvar es si el online tuviera una velocidad adecuada ya que los mapas estan muy bien diseñados y se pueden elegir los servidores (cosa que se agradece no como el cod que hasta que no entras no ves la velocidad que tienes).
bien la impresión es ....... si te lo compras para jugar online,y se estabiliza lo de la velocidad de los servers tienes juego para mucho tiempo, el modo historia te durara un dia o dos a lo sumo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Lo tengo hace bastante la verdad y me lo estoy pasando mas por despecho que por placer,menudo modo historia mas aburrido y sin sentido...... Se salva en algunos momentos que te da un subidon pero poco mas ,el juego es corto llevare 6 o 7 horas y no me queda mucho(y lo tengo hace 10 dias aun asi =S)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
flojo flojo, habra que esperar al nuevo call of duty (ahora entiendo porque no han sacado una demo del wolfenstein) :-(
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
debo decir con toda sinceridad que el juego me a defraudado bastante, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, el nivel gráfico deja bastante que desear (los que hemos jugado a wolfenstein en pc esperabamos un call of duty (graficamente) y un multiplayer de wolfenstein, pero los graficos se han quedado anclados en el wolfenstein de pc con texturas simplonas y con una velocidad de frames bastante pobre (incluso a veces da golpes) el multijugador es complicado de entender porque ademas de añadir las armas comvencionales también te da ciertos poderes y es un tanto lioso (te faltan dedos para hacer todas las acciones) luego los servidores tienen un ping altiiiiiiisimo (uno crea una partida y se pone como anfitrion asi que los demas jugan con un tio que tiene un ping de 0 y tu un ping de 250 o mas (como matar moscas a cañonazos) el modo historia es bastante dudoso ya que te pasas toda la historia en un pueblo lleno de puertas y te pasas mas tiempo abriendolas que jugando, aunque tiene algunas cosas buenas como el poder personalizar las armas las animaciones de cuando les disparas a los nazis y alguna cosilla mas, se queda bastante mediocre (lo unico que lo podria salvar es si el online tuviera una velocidad adecuada ya que los mapas estan muy bien diseñados y se pueden elegir los servidores (cosa que se agradece no como el cod que hasta que no entras no ves la velocidad que tienes).
bien la impresión es ....... si te lo compras para jugar online,y se estabiliza lo de la velocidad de los servers tienes juego para mucho tiempo, el modo historia te durara un dia o dos a lo sumo.
Pufffffff me ha costado leer este ladrillo por favor utiliza puntos y aparte.

Pero te lei, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo estoy de acuerdo con juba en el tema del modo online va fatal yo pensaba que era el unico que me pasaba a mi pero es tienes que tener una conexion brutal para poder ir en condiciones, yo verdad que salvo por el lag que hay aveces algunas partidas son muy divertidas sobre todo el mapa del hostipal y de los graficos si no recuerdo mal han utilizado el motor grafico del doom3 pero mejorado por eso son ya un poco feuchos pero tiene una buena jugabilidad aunque las misiones podrian a ver sido un poco mas largas que en 6 horas lo he terminado en dificultad uber y no me puesto ni colorado:cunao:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
hombre lo de escribir no se me da muy bien, lo que se me da bien es disparar a los jodios zombis del cod5 :)
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo es porque en cod se puede jugar con una velocidad aceptable(online) y en el wolfenstein va como el culo, tengo la impresión de que me han timado.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
yo le tenia muchas ganas .pero como me temia esto,ayer le alkile y eso para pasarte la historia esta bien pero el online no mola.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
se me hace dificil comprender vuestras impresiones porque no hago mas que ver videos y me parece un juego fascinante, estoy deseando volver de vacaciones para alquilar el juego.
Lo del lagg en el online es comprensible, es un juego nuevo y parece que los desarrolladores del online eran novatos en esto, pero lo iran mejorando.
Uno de los videos a los que me refiero es como este, y precisamente del online, la ambientacion es soberbia.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
fatal de los fatales

se me hace dificil comprender vuestras impresiones porque no hago mas que ver videos y me parece un juego fascinante, estoy deseando volver de vacaciones para alquilar el juego.
Lo del lagg en el online es comprensible, es un juego nuevo y parece que los desarrolladores del online eran novatos en esto, pero lo iran mejorando.
Uno de los videos a los que me refiero es como este, y precisamente del online, la ambientacion es soberbia.
el que a grabado ese video es en realidad el que a creado el servidor (te recuerdo que si creas un servidor tu ping (tiempo de acceso usuario/servidor-servidor/usuario) es cero con lo que tu velocidad es como si jugaras al modo historia(sin trompicones) pero eso no paso a los que se conectan a ti, si tu ping es 0 el el ping de los demas es 250, ya te puedes imaginar quien gana siempre (no te has fijado que mata a todos con una fac¡ilidad pasmosa?).
si juegas tu te ira a trompazos y al anfitrion no lo mataras en la vida, por cierto los desarrolladores online no son novatos son raven software los desarrolladores de return to castle wolfenstein para pc (el problema es que no hay servidores como en el pc, si no que utilizan al usuario que tiene mejor conexion para utilizarlo como conexion.
en el cod pasa igual (cuando el anfitrion del servidor se desconecta se cierra la partida) pero al menos la velocidad es aceptable, aqui va como eol culo y si no ya me contaras.joo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
el que a grabado ese video es en realidad el que a creado el servidor (te recuerdo que si creas un servidor tu ping (tiempo de acceso usuario/servidor-servidor/usuario) es cero con lo que tu velocidad es como si jugaras al modo historia(sin trompicones) pero eso no paso a los que se conectan a ti, si tu ping es 0 el el ping de los demas es 250, ya te puedes imaginar quien gana siempre (no te has fijado que mata a todos con una fac¡ilidad pasmosa?).
si juegas tu te ira a trompazos y al anfitrion no lo mataras en la vida, por cierto los desarrolladores online no son novatos son raven software los desarrolladores de return to castle wolfenstein para pc (el problema es que no hay servidores como en el pc, si no que utilizan al usuario que tiene mejor conexion para utilizarlo como conexion.
en el cod pasa igual (cuando el anfitrion del servidor se desconecta se cierra la partida) pero al menos la velocidad es aceptable, aqui va como eol culo y si no ya me contaras.joo
Si, estoy deacuerdo con lo que dices del anfitrion y tal, pero no estoy tan seguro de que el online lo hayan organizado ellos.
Segun esta noticia de hace poco: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107467/wolfenstein-el-equipo-del-multijugador-obligado-a-recortar/

El estudio dedicado a la vertiente on-line lleva a cabo importantes despidos el día del lanzamiento en Norteamérica.

En Europa todavía faltan unos días para que veamos Wolfenstein en las tiendas, sin embargo en Norteamérica está a la venta desde hoy mismo y lo saben bien los chicos de Endrant Studios y es que han sido despedidos el mismo día de su lanzamiento.

¿Quiénes son? Pues básicamente el estudio ocupado de desarrollar la vertiente multijugador del videojuego, es decir un equipo de refuerzo para Raven Software, responsables del resto del título.
Que se complemente con lo que dice la revista Marcaplayer diciendo que es un estudio novato, quizas por culpa de esto el online no este a la altura, y quizas sea mas perjudicial, porque tras los despidos de quienes se ocuparon de este trabajo les costará mas mejorar el online
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
gracias por la noticia, supongo que eso significa que raven e id software saben que se juegan mucho en este juego (VALGA LA REDUNDANCIA) y sobre todo su online, llevamos años esperando este juego y que el modo historia sea flojo, pues vale pero si falla su online...... va a la quiebra porque no compramos ni un solo juego mas asi que ahora toca esperar.
pero como dije al principio creo que su online va a dar mucho de si, los mapas estan muy logrados y se pueden elegir los servidores si se solventa lo del problema de velocidad tendremos wolfenstein para rato.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Los que han hecho el online no son ni id ni Raven, haber si nos leemos el manual del juego un poquito que para eso esta el Multijugador los ha desarrollado Endrant Studios, mientras que los de Raven se han dedicado al modo campaña, como puede ser que ha esta alturas hagan estas chapuzadas y no tener unos servidores para hacer estas partidas y los que no tengamos mucha velocidad nos tengamos que aguantar y haber pagado 70 euros para esto no quiero juegos con online, tener que utilizar la conexion de un tio para jugar partidas vaya veguenza:buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
aunque Endrant Studios haya creado el online esta bajo la supervision de id software y raven, y asi a pasado que no les ha molado la chapuza que han hecho con el online y los han finiquitado, al fin y al cabo son unos curritos, es como decir que trabajo en una fabrica haciendo piezas para coches y en la calle dijese que soy yo el que mueve todo el tinglado.
patada y otro, creo que endrant no estuvo a la altura de lo que le pedian.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
aunque Endrant Studios haya creado el online esta bajo la supervision de id software y raven, y asi a pasado que no les ha molado la chapuza que han hecho con el online y los han finiquitado, al fin y al cabo son unos curritos, es como decir que trabajo en una fabrica haciendo piezas para coches y en la calle dijese que soy yo el que mueve todo el tinglado.
patada y otro, creo que endrant no estuvo a la altura de lo que le pedian.
estoy de acuerdo contigo pero al final los perjudicados somos los usuarios ademas tambien pone en el manual que se permiten el privilegio de eliminar el multijugador si les da la gana con dos narices asi nadie puede reclamarles menudos listos son :douh:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues que pena pq pensé que iba a estar bien y encima la nostalgia de que fue el primer shooter de pc, por lo menos que yo tuve...Yo me quedo con el CODMW2 y el flashpoint2 que espero que no fallen...

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
creo que hay que darles un voto de confianza en el online esperar un poco a que se resuelva el problema, en el pasado me dieron grandes momentos en su online y creo que se lo merecen, eso si.. que no se les ocurra eliminar el online porque... porque vamos.
todo estos años esperando el wolfenstein para nada.
no les compro nada de por vida eso asegurado.
 
Superior