Impresiones Wipeout HD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Estaba muy dudoso con este juego y esperé a estas fechas para probar la demo y si me gustaba aprovechar la oferta navideña del store.
La demo no me llegó a convencer del todo, pero estuve preguntando e informándome, rejugándola, cogiéndole el rollo...

Bueno pues me lo descargué finalmente ayer y tengo que decir que no me arrepiento. La demo no es muy representativa de lo que trae el juego completo.
El modo campaña está muy bien y te engancha desde la primera prueba. El sonido envolvente (si teneis un home cinema) está inmenso, la música es chulísima.
Los gráficos muy buenos y nítidos. La sensación de velocidad es muy buena y no suele tener caídas de frames nunca (me ha pasado sólo una vez, que se armó un pitote bueno en pantalla con explosiones y aceleraciones, y fue levísimo).
Los modos de juego son divertidos y algunos bastante complicados (los modo zona llegan a ser una locura). Todo un desafío.
El online sólo probé una carrera pero me sorprendió la fluidez. Muy bueno.
En fin lo recomiendo a todo el que le guste la velocidad :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gracias por tu opinión tio, lo voy a probar y si me gusta tal vez me lo pille :victoria:

:hola:
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
A mi la demo no me gustó nada. La musica muy guapa eso si.
Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ya digo que la demo está regular...no da ninguna sensación de velocidad ni nada.
Fíjate lo que digo: la jugué bastante y acabé por saberme el circuito perfectamente (tampoco es complicado porque son muy pequeños). Al comprar el juego completo probé ese mismo circuito pero en modo Phantom (es el modo más rápido del juego, en la demo sólo tienes el modo más lento) y no fui capaz de acabar la carrera porque me cargué la nave. Iba chocándome por todos lados, y eso que conocía bien el circuito, pero me sorprendió la velocidad que llevaba aquello XDXD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo me lo acabé pillando y no me ha convencido mucho, el único modo que transmite sensación de velocidad es el Phantom ese donde al final por muy bueno que seas la nave acaba hecha añicos xD, en los demás modos me esperaba más sensación de velocidad no simples acelerones de 1 segundo... ojalá hubiera una opción en la Store para cambiar juegos descargados por otros de mismo precio, lo haría encantado con este.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues yo lo tengo y es un juegazo haber cuando sacan mas pistas porque 8 se hace muy monótono
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
JUEGAZO y a que precio.

Genial y un online de lujo (que aprendan otras compañias).

Consejo: Jugar desde la camara interior, las sensaciones son mejores.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Pues decidido, ahora mismo me lo pillo, con todo lo que decis tiene que ser bueno por narices, y ahora por el precio al que esta...

Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues decidido, ahora mismo me lo pillo, con todo lo que decis tiene que ser bueno por narices, y ahora por el precio al que esta...

Saludos
Yo pensé: si me lo voy a pillar en algún momento que sea ahora que está rebajado...porque conociéndome sé que en cualquier otro momento me lo hubiera pillado, y para arrepentirse pues que me cueste lo más barato posible XD
De todos modos no me arrepiento, pica un montón este juego. Siempre queriendo ganar carreras y rebajar tiempos. Estoy picaíisimo XD
Además hay trofeos y pruebas que rozan lo imposible vaya, así de claro, parecen imposibles...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Yo pensé: si me lo voy a pillar en algún momento que sea ahora que está rebajado...porque conociéndome sé que en cualquier otro momento me lo hubiera pillado, y para arrepentirse pues que me cueste lo más barato posible XD
De todos modos no me arrepiento, pica un montón este juego. Siempre queriendo ganar carreras y rebajar tiempos. Estoy picaíisimo XD
Además hay trofeos y pruebas que rozan lo imposible vaya, así de claro, parecen imposibles...
Ya lo he comprado, a ver si nos echamos unos piques online XD
Y lo de los trofeos a mi me vicia muchisimo, asique si tiene algunos bastante dificiles, mejor que mejor:cunao:. Aunque con tanto juego que tengo a mitad no se si sacare el 100% XDXD

Pero tengo un problemilla, solo se me ha bajado un archivo de 100K´s que se llama "Full game unlocked", ¿como me bajo el juego??

Saludos
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ya lo he comprado, a ver si nos echamos unos piques online XD

Pero tengo un problemilla, solo se me ha bajado un archivo de 100K´s que se llama "Full game unlocked", ¿como me bajo el juego??

Saludos
Yo me bajé la demo y la tenía instalada. Luego lo compré y me pasó eso mismo, me bajó un archivo de sólo 100kb que lo que hizo fue desbloquearme entera la demo.
Es decir, imagino que tendrás que descargar la demo que con este pequeño archivo se desbloquea y resulta el juego completo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Yo me bajé la demo y la tenía instalada. Luego lo compré y me pasó eso mismo, me bajó un archivo de sólo 100kb que lo que hizo fue desbloquearme entera la demo.
Es decir, imagino que tendrás que descargar la demo que con este pequeño archivo se desbloquea y resulta el juego completo.
OK, pues ahora mismo me bajo la demo, a ver si funciona asi.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi este juego no me convenció nada, ademas es muy difícil y yo era un torpe en el online nunca quedaba ni primero ni cuarto y la mayoría de las veces ni me clasificaba, el juego no merece la pena, eso si, la música es muy buena.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi este juego no me convenció nada, ademas es muy difícil para mi gusto, el juego no merece la pena eso si, la música es muy buena.
Precisamente lo que a mí me gusta es que sea tan difícil, aunque a veces te frustras un poco XD
No trato de convencer a nadie eh, a ver si ahora lo va a descargar más de uno y se va a arrepentir...no me hagais sentir mal joo XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Precisamente lo que a mí me gusta es que sea tan difícil, aunque a veces te frustras un poco XD
No trato de convencer a nadie eh, a ver si ahora lo va a descargar más de uno y se va a arrepentir...no me hagais sentir mal joo XD
Hombre, que sea dificil no me echa para atras, al fin y al cabo para dominar un juego se requiere practica, y yo he jugado un poquito en casa de un amigo mio, y me gustaron muchas cosas. Simplemente al leer tu analisis, me has convencido ya al 100%. Ademas, sino me gusta, ya se lo reprochare a mi amigo, que es el que mas me ha dado la lataXD, tu solo has dicho tu opinion. :eek:lee:

Saludos
 
Superior