Impresiones Tomb Raider.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo ayer sobre esta hora, intente echar un par de partidas y en las dos partidas se me quedo congelada la consola.

Luego ya por la noche estuve jugando un par de horas sin problemas, hasta que se quedo colgada la consola en una pantalla de carga infinita.

La verdad que no va muy fino el online, tendran poblemas con los servidores o alguna historia seguro.
Uhmm gracias, entonces empezaré por la historia, además me viene bien porque como me meta en el online no salgo de ahí y tengo ganas de jugar al modo historia, esperemos que saquen algo para mejorarlo.

Gracias ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
... A ver, es el primer título de varios sobre la vida de Lara Croft... aquí es una niña, y sabemos de sobra que con más años seguía viva de lo contrario no existiría ninguna otra historia de las que hemos visto y jugado, así que...

Reportado.
Pues estoy algo indignado con la actuación que ha tenido el foro baneandome un día y sancionandome por una coña totalmente clara. Se me pasó decir que era coña pero era tan evidente... Es como si me dices que en la precuela que van a hacer de Soy leyenda el protagonista muere. Como narices iba a ser lo que dije cierto?? tratándose de una precuela en que cabeza cabe?? Pues eso no entiendo nada, que me baneen por poner spoiler cuando no era spoiler... además solo teníais que leer dos mensajes atrás para ver que lo que estaba diciendo era una simple bromilla. Nada mas solo, eso, ahora ya podeis venir y decirme que eso me pasa por graciosillo, o por tonto o lo que queráis pero me pareció una actuación nada correcta. Nada mas.

Sobre tu respuesta, para uno que se da cuenta que es una cuña y dices "reportado"... si tu ubiera jodido el final de verdad hazme caso que si hubieras tenido motivos para reportarme. Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@danidima, sabes que ese tipo de cosas se deben poner en Spoiler, aunque fuese falso, pero de no ser así nos jodes el juego a todos el mismo día de su lanzamiento, porque no hace falta entrar al tema para verlo, en el mismo espía se pudo ver.

P.D.: Se suponía que iban a ser dos días.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@danidima, sabes que ese tipo de cosas se deben poner en Spoiler, aunque fuese falso, pero de no ser así nos jodes el juego a todos el mismo día de su lanzamiento, porque no hace falta entrar al tema para verlo, en el mismo espía se pudo ver.

P.D.: Se suponía que iban a ser dos días.
pero vamos a ver que no era ningun spoiler es lo que quiero decir... a quien e jodio el juego de lo que hayais leido??? puse esto
lara muere al final del juego (pero como va a morir siendo una precuela??? es lo que no entendeis
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
sabes que ese tipo de cosas se deben poner en Spoiler, aunque fuese falso, pero de no ser así nos jodes el juego a todos el mismo día de su lanzamiento, porque no hace falta entrar al tema para verlo, en el mismo espía se pudo ver.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@G!RL de nada hombre, para eso estamos.;)


Por cierto, llevo como una hora buscando los 10 primeros coleccionables (los atrapasueños esos) y aun me quedan 3, alguien encontró todos?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues estoy algo indignado con la actuación que ha tenido el foro baneandome un día y sancionandome por una coña totalmente clara. Se me pasó decir que era coña pero era tan evidente... Es como si me dices que en la precuela que van a hacer de Soy leyenda el protagonista muere. Como narices iba a ser lo que dije cierto?? tratándose de una precuela en que cabeza cabe?? Pues eso no entiendo nada, que me baneen por poner spoiler cuando no era spoiler... además solo teníais que leer dos mensajes atrás para ver que lo que estaba diciendo era una simple bromilla. Nada mas solo, eso, ahora ya podeis venir y decirme que eso me pasa por graciosillo, o por tonto o lo que queráis pero me pareció una actuación nada correcta. Nada mas.

Sobre tu respuesta, para uno que se da cuenta que es una cuña y dices "reportado"... si tu ubiera jodido el final de verdad hazme caso que si hubieras tenido motivos para reportarme. Un saludo.
No te lo dije por eso, lo dije porque aunque sea falso, hay gente que no lo sabe y se lo creerá y ya no disfrutarán del juego aunque luego resulte que no es así.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
No te lo dije por eso, lo dije porque aunque sea falso, hay gente que no lo sabe y se lo creerá y ya no disfrutarán del juego aunque luego resulte que no es así.
bueno da igual lo hecho hecho está... ya e cumplido mi castigo ahora a hablar del juego :eek:lee:
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
@G!RL de nada hombre, para eso estamos.;)


Por cierto, llevo como una hora buscando los 10 primeros coleccionables (los atrapasueños esos) y aun me quedan 3, alguien encontró todos?
a mi se me resistio 1 totem de esos, pero con paciencia y muchas dosis de instinto lo puedes conseguir... hay 10, 5 en la primera zona y otros 5 en la segunda... para la segunda te aconsejo que mires debajo de los puentes y zonas cercanas...
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Sin haber jugado al juego aún, me dicen que el juego es bastante corto, aspecto que personalmente no achaco que sea necesario para criticar a un juego, ya que independientemente de eso tiene una pinta brutal :eek:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues mis impresiones desde que adquirí el juego en la fecha de su lanzamiento son que simplemente es una pasada de juego, tanto la historia como el online, no voy muy avanzada en la historia ya que he decidido volver a empezarla para cambiar la dificultad a difícil pero hasta el momento la considero decente, unos gráficos sobresalientes tal cual se veía en los vídeos, eso sí, es un Uncharted, exagerado..
El avión del principio del todo el cual debes escalar para pasar hacia el otro lado me recordó al tren de también del principio del todo del Uncharted 2
Y el online pues bueno, no es que haya una gran variedad de modos pero te echas unas horas, los mapas son muy amplios, muchos personajes donde elegir, muchas armas, complementos para las armas, mejoras etc.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ayer me pegue la viciada padre y me esta encantando.... me quedé mas o menos por que se enseñó en el E3.

Solo llevo un 30% cuando yo pensaba que llevaba casi un 70% WTF?! los tesoros o algo de eso influye en el porcentaje?
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno, bueno, bueno. Me parece muy bueno, buenísimo, unos gráficos de impresión (¿quien quiere una PS4 viendo esto?, buen control, buena cámara, todo genial. Solo un pero, ¿desde cuando se ha dejado Nathan Drake coleta y le ha salido busto?. Y lo más raro de todo, ¿por qué no han llamado al juego Uncharted 4 El cambio de sexo de Drake?.

Bueno, bromas aparte y reconociendo que nunca he sido muy de Tomb Raider pero si de Uncharted, me está encantando el juego una barbaridad, lo estoy disfrutando mucho, el multijugador también (obligado te veas si quieres los trofeos). Para mi un 9,9 sobre 10 porque el juego perfecto no existe y siempre le podremos sacar alguna pega.

Muy recomendable (y si encima lo has cogido por 44,95€ por el cambiazo de Media Markt, entregando el Moto GP 08, más todavía).

Un saludo compañeros.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
debo de ser el unico, pero me da la impresion que muchos confundis el uncharted con el tomb raider, cuando se podria decir que uncharted bebe de las fuentes de lo que fue tomb raider, al menos esa es mi opinion, y ver ahora que todo el mundo declama que es una copia del uncharted me hace pensar que los que lo dicen no se han parado a pensar en quien imito en un principio a quien, si no en las formas, si en la esencia...

igual quien lo dice son gamers que han empezado ha jugar en esta gen, asi que me gustaria saber la opinion de los que llevamos jugando desde tiempos del MSX a ver si opinan lo mismo o son de otra opinon y soy yo el raro que no ve mas alla de sus narices...

no se si me he explicado bien, y no quiero ensuciar el hilo con opiniones que no sean estrictamente del juego, pero ver que siempre se le compare con el uncharted (cosa obvia por otro lado ya que el juego ha copiado su forma de juego) y no se tenga en cuenta quien salio primero al mercado, pues me parece que no es de recibo... personalmente, recuerdo que cuando jugue al primer uncharted pense "es como el tomb raider pero mejor, la next gen es esto..."
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
debo de ser el unico, pero me da la impresion que muchos confundis el uncharted con el tomb raider, cuando se podria decir que uncharted bebe de las fuentes de lo que fue tomb raider, al menos esa es mi opinion, y ver ahora que todo el mundo declama que es una copia del uncharted me hace pensar que los que lo dicen no se han parado a pensar en quien imito en un principio a quien, si no en las formas, si en la esencia...

igual quien lo dice son gamers que han empezado ha jugar en esta gen, asi que me gustaria saber la opinion de los que llevamos jugando desde tiempos del MSX a ver si opinan lo mismo o son de otra opinon y soy yo el raro que no ve mas alla de sus narices...

no se si me he explicado bien, y no quiero ensuciar el hilo con opiniones que no sean estrictamente del juego, pero ver que siempre se le compare con el uncharted (cosa obvia por otro lado ya que el juego ha copiado su forma de juego) y no se tenga en cuenta quien salio primero al mercado, pues me parece que no es de recibo... personalmente, recuerdo que cuando jugue al primer uncharted pense "es como el tomb raider pero mejor, la next gen es esto..."
estoy contigo compañero!!!!!
la mayoria de gente creo que ni a jugado a todos los TOMB RAIDER desde el 1º.
el TOMB RAIDER lleva muchos mas años entre nosotros que el UNCHARTED,pero que cada uno opine lo que quiera,muchos "GAMERS VIEJUNOS DEL LUGAR" sabemos que no es asi.
ami el JUEGO me encanta pues es el que realmente me engancho a los videojuegos,jugaba esporadicamente,pero fue pillarme la PLAY 1 y este juego...............
Y DESPUES todos los vicios an sido pocos.
lo dicho............
no compareis un juegos que salio y empezo en el año "1996" y siendo reconocida en el año 2006 por el Libro Guinness de los récords como la "Heroína Humana más exitosa de los videojuegos" y tras 10 juegos incluido este ultimo con un juego como el UNCHARTED que lleva 3 juegos solo en esta generacion.
NO TIENE NI PUNTO COMPARACION.
no niego que este ultimo bebe de el,pero un poquito de por favor......................


http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(serie)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
debo de ser el unico, pero me da la impresion que muchos confundis el uncharted con el tomb raider, cuando se podria decir que uncharted bebe de las fuentes de lo que fue tomb raider, al menos esa es mi opinion, y ver ahora que todo el mundo declama que es una copia del uncharted me hace pensar que los que lo dicen no se han parado a pensar en quien imito en un principio a quien, si no en las formas, si en la esencia...

igual quien lo dice son gamers que han empezado ha jugar en esta gen, asi que me gustaria saber la opinion de los que llevamos jugando desde tiempos del MSX a ver si opinan lo mismo o son de otra opinon y soy yo el raro que no ve mas alla de sus narices...

no se si me he explicado bien, y no quiero ensuciar el hilo con opiniones que no sean estrictamente del juego, pero ver que siempre se le compare con el uncharted (cosa obvia por otro lado ya que el juego ha copiado su forma de juego) y no se tenga en cuenta quien salio primero al mercado, pues me parece que no es de recibo... personalmente, recuerdo que cuando jugue al primer uncharted pense "es como el tomb raider pero mejor, la next gen es esto..."
Desde mis celeberrimos tiempos del Amstrad CPC 464 y la Atari 2600 (37 años a mis espaldas), pasando por todas las PlayStation, tras jugar a los Tomb Raider de las tres y a los tres Uncharted, puedo decir que si, Uncharted bebe de la saga Tomb Raider, pero hasta ahora ningún Tomb Raider de esta generación había rallado a la altura de un Uncharted, por lo que la devaluación de Lara Croft se imponía a la presencia fresca y gamberra de Nathan Drake. Este Tomb Raider es un Uncharted de esta generación protagonizado por Lara Croft e incluso le mejora en algunos aspectos que amplían el tiempo de juego. Uncharted 3 me lo terminé en unas decepcionantes 8 horas (y que conste que solo me decepcionó la duración). Con Lara llevo más de diez horas y todavía no intuyo el final (y eso que estoy pasando bastante de los coleccionables).
Con todo esto quiero decir que no hace falta etiquetar sin conocimiento a la gente.
@LordSade @LIZENZIAO Valoro vuestra opinión pero no menospreciéis ni hagais lo contrario con otras opiniones.
Por cierto Lizenziao, tu enlace no lleva a ninguna parte, puede que este si lo haga:
http://es.wikipedia.org/wiki/Uncharted_(serie)

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A mi lo que me esta gustando mucho de este juego y al Uncharted le faltó, es que haya tantos momentos sigilosos, me he pasado muchas zonas del juego sin ser descubierto, y el royo sigiloso me encanta.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Joder no os pasa con este juego que engancha muchisimo y quieres seguir jugando, pero a la vez no, porque no quieres que se acabe? xD
 
Superior