Impresiones sobre la demo de Uncharted Collection

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No he jugado a estos juegos más allá del demo del primero, que no me gustó mucho.

Teniendo en cuenta el poco catálogo de Ps4 y que son tres juegos por el precio de uno, he decidido bajarme la demo.

Claramente se ve que no es un juego de Ps4 pero tampoco luce tan mal, los 1080 y 60fps se notan y es bastante colorido, con unos fondos de ciudad bastante buenos.

El pelo he podido apreciar por zonas que se mueve cuando da el aire y los elementos en pantalla van fluidos.

¿Qué os a parecido? Me interesa también la opinión de quienes lo jugaron.

Tres juegos por el precio de uno, sin esperas entre los tres, mejores gráficos y para ponerte al día para empezar el cuatro que tiene pinta de gran exclusivo y aprovechar el potencial de Ps4, no es mala idea.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo he jugado a toda la saga en ps3 y te los recomiendo sin ninguna duda, ningún gamer puede morir sin haberlos jugado y te va a poner a tono para cuando salga el 4 que va con el listón muy alto.

La demo del remaster no la he probado pero me voy a pillar el juego sin ninguna duda.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No he jugado a estos juegos más allá del demo del primero, que no me gustó mucho.

Teniendo en cuenta el poco catálogo de Ps4 y que son tres juegos por el precio de uno, he decidido bajarme la demo.

Claramente se ve que no es un juego de Ps4 pero tampoco luce tan mal, los 1080 y 60fps se notan y es bastante colorido, con unos fondos de ciudad bastante buenos.

El pelo he podido apreciar por zonas que se mueve cuando da el aire y los elementos en pantalla van fluidos.

¿Qué os a parecido? Me interesa también la opinión de quienes lo jugaron.

Tres juegos por el precio de uno, sin esperas entre los tres, mejores gráficos y para ponerte al día para empezar el cuatro que tiene pinta de gran exclusivo y aprovechar el potencial de Ps4, no es mala idea.
Lo del pelo con el aire ya ocurría en ps3. Si no los has jugado antes, hazlo ahora en ps4, no te arrepentirás
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Donde mas se nota la diferencia es en Uncharted 1, que se aprecian las texturas mas fluidas y nitidas, estamos hablando de un juego que casi tiene 10 años el primer uncharted...de todas formas yo he jugado a los tres y espero ansioso al uncharted 4. Para aquellos que no lo han jugado es sin duda un juego que no te puedes perder :)
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
¿Qué edición os compraríais?
Una de las cosas que mas me enganchaba de la saga Uncharted aparte de su campaña, era su multijugador online tanto del 2 como del 3 eran bastante adictivos y divertidos. Por lo visto esta remasterizacion solo incluye los modos campaña asi que ya tu decides la edicion que mas te guste :jugando2:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo los online solo los toco por los trofeos, lo que no sé es si el libro que trae la coleccionista es el mismo libro o es otro más pequeño en plan cutre para la edición.
 
Superior