Impresiones Race Driver GRID

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
7
Karma
0
a mi me parece un pedazo de juego pk el control es muy realista y los graficos impresionantes, yo tengo la demo y me ha encantado y creo que habra una gran lucha entre este y el gt5 haber quien ganara....
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
COMO QUEN O TE GUSTO PAYASO? es un juegazo y punto, a mi no me gustan casi los juegos de coches, iva yo a comprarme GT5 el vendedor que es muy amigazo mio me dijo que apenas lo pillo lo vendio de lo mierda q era XDDDDDDDDDDD asi qe me dijo que cogiera
el Grid, y yo le dije. ..mm bueno ok te are caso, llegue a mi casa.. lo puse y pufff es adictivisisiisismo !! es increible es buenisimo de verdad me encanto el juego ... aunque le cambiaria un poco los circuitos ... si tubiera circuitos de F1 molaria muxo mas enfin saludos tomchanders DXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
--- [ Añadido ] -----
IN MA NE JA BLE.....!!!!
100% arrepentido de haber comprado este juego.
que va ;)

es un juegazo nose que dices bro, solo te digo que cada uno con sus gustos a mi no me molan los j. de coches pero lo pille y puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
flipe :=)
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El caso es que cambia radicalmente la conduccion del GRID respecto al GT5.

El segundo es tosquisimo manejando los vehiculos, te toca apurar en cada metro para ganar tiempo. La verdad que acabas con los sticks clavados en los dedos. Por no hablar de lo gradual que es en cuanto a velocidad, comenzando con tartanas de 60cv y acabando en F1. O los carnets de conducir, que supongo que lo dejaran para la version final. Es una lastima que no hagan nada respecto a las colisiones, porque acabas iendo al choque para adelantar :D, aparte de que es irreal, claro esta.

Por otro lado, probe el GRID en el MM, y el control es casi de F1, los coches se te van enseguida, y quiza los GT5-jugones no estan/mos acostumbrados a ello. Para mi, personalmente, el GRID me parecio una maravilla, a pesar de tener que acostumbrarme al control. Graficamente me encanto. Ando tras el en PC ahora mismito, igual que el Colin McRae DIRT, ambos de Codemasters, que de paso, han cogido la licencia de la F1 para este año que viene (el cual espero ansioso).
 
Superior