Impresiones Race Driver GRID

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba

Ficha técnica
  • Desarrolladora: Codemasters
  • Distribuidora: Codemasters
  • Numero de jugadores: de 1 a 12
  • Juego online: Si
  • Resolución: 720 p
  • Genero: Carreras
  • Fecha de salida: 30 de mayo

La demo del esperadísimo Race Driver Grid ha llegado, el nuevo juego de codemasterS basado en conducción al mas puro estilo arcade. Nos ofrecen 3 pruebas, en las cuales podemos conducir tres coches, a lo largo de tres circuitos distintos, también se nos da la oportunidad de competir online con hasta 12 jugadores.

  • Ebay Motors Muscle Cup: estaremos al mando de un Mustang GT-R en las calles
    de San Francisco
  • Advand International Trophy: pilotaremos el Nissan S15 Silvia sobre el circuito de Yokohama.
  • El Euro Touring Car Serie: conduciremos un BMW 320, con el que podremos
    correr sobre el circuito del Jarama.

Desde que a finales del año pasado Codemaster liberara las primeras imágenes de Race Driver Grid, quedó claro que el juego iba a tener unos gráficos dignos de la nueva generación. El juego sin embargo no alcanzará los 1080p, sino que se quedara como tantos otros juegos actuales en los 720p. Como nos mostraban las imágenes que nos iban llegando, con la demo ha quedado patente que Codemasters ha cumplido con lo prometido, ya que nada mas empezar la demo nos encontramos con un juego que en cuanto a gráficos es bastante bueno sin llegar a deslumbrar. Al adentrarnos en el menú del juego se aprecian unos cuantos bordes de sierra, al igual que cuando estamos en plena carrera el coche también aqueja este fallo. Lo que es indiscutible, por supuesto, es que Race Driver Grid goza de una fluidez sorprendente, apenas hemos notado ralentizaciones. Las deformaciones que sufren los coches al chocarse son de lo mas realistas, incluso perderemos alguna pieza en algunos choques fuertes y en los golpes mas duros el coche llegará a destrozarse por completo.


Solo escucharemos algo de música cuando nos adentramos en el menú, ya que durante las carreras solo apreciaremos el sonido de los coches, lo único que se echa en falta es el ruido del público animándonos.

Los controles son de lo mas intuitivos ya que con R2 aceleramos, con L2 frenamos y con el stick izquierdo giramos. Algo que me ha sorprendido es que aparte de los controles predeterminados que vemos en cualquier juego de carreras aparecido en PS3, en Race Driver Grid se nos permite configurar los controles a nuestro gusto, es muy parecido a como se configuran los controles en cualquier juego de pc.

La I.A de los contrincantes esta pulidísima ya que nos llegarán a echar de la trazada si es necesario o en ocasiones nos estorbaran para así impedirnos adelantarles.

En resumen Race Driver Grid es un título que apasionará a los amantes de las carreras y nos permitirá competir contra nuestros amigos en su increíble modo online.

 

Archivos adjuntos

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Buena noticia (o analisis como queramos clasificar xD)
La verdad esque este titulo no me llamaba la atencion pero has echo que me la llamase xD jejeje

saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
EN DOS PALABRAS: IM-PREZIONANTE!
A mi me parece un popurri de varios juegos: La calidad del GT, la conducción de Collyn McRae Dirt, pruebas de Need for Speed.
Gráficos y sonido impresionante (incluido público, acercaos a las barreras -por lo menos en 5.1)
saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Gráficamente me recuerda a Burnout Paradise, y técnicamente me recuerda a un GT5P pero bastante más arcade... no me lo compraré, ya que tengo los dos que he mencionado.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
El juego esta bien como casi todos los de codemasters, pero me hace gracia la gente que lo compara con GT5p, gran turismo 5 es otro mundo , es mas del palo señorial y sin errores, y la conduccion super reaista, el GRID es un juego donde los graficos no son gran cosa y la conduccion si me permitiis es exajeradamente horrenda, ya que los coches giran un monton, agarran y aceleran mas que un Formula1 y bueno , lo unico que me gusta son los daños. :)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Tiene wena pinta pero no llegara nunca alcanzar al GT5 en nadaa. yo teniendo mi Formula1, mi GT5, y mi colin Mcrae no me ace falta ya ninguno, weno si, Sperando al WRC mejor juego de rallys de Playstation, ono¿? jajjajaj dew
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
kerelete, tienes mas razon que un santo...yo tengo los mismos menos colin y no me hace falta mas,viendo lo presente.Veo que la gente no le gusta notar palpitaciones realistas al volante.El juego esta bien pero me duele los ojos de ver comparaciones con el gt5!!!!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
19
Karma
0
va a estar especial como un need for speed con mayor calidad tengo gns q salga pa probarlo:eek:lee:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
El manejo de los coches no me ha gustado mucho y el sistema de daños tampoco me convence, pero si que me parece un juego entretenido. Aunque supongo que esperare a Battlefield
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Tengo el GT5P y la verdad es que la demo de este nuevo juego casi me gusta más.

pues a mi la demo me duro 30 segundos en mi play.... acostumbrado al GT5 prologo es una verdadera ejem , mejor me ahorro lo de mierda uyyy que ya lo he dicho mierda uyyyyyyyyy otra vez.... jejejejjejej

Ahora en serio el juego puede estar bien pero el GT5 le supera con creces ¡¡¡¡
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
kerelete, para gustos los colores para ti sera infinitamente mejor que el GT5 pero por lo menos para mi no, y no digas que como puede haber gente que compara el juego, pues mira aqui tienes uno y lo comparo, ya sabes hay gente pa todo, y el online del GRID se sale, respeto que a ti te guste mas GT5 pero respeta tu a los que les guste mas el GRID o otros juegos ya que tu no eres nadie para decir que como lo pueden comparar, y sin malos rollos kerelete solo queria dar mi impresión a tu comentario, un saludo a todos.
Ahhh y este ya lo tengo reservado en EEUU que esta en español y en 40 euracos asi que el que quiera q me avise y le explico saludillos a todos.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
6
Karma
0
He jugado a la demo unos pocos días antes de que muriera mi negrita y me parece un juego muy bueno, para tener unos piques agradables con los colegas... Lo que si me gustaría sería que la version final tuviera alguna opción de poder invitar a los amigos a la partita a modo de GTA (perdonadme pero solo es el que he podido jugar online hasta la rotura y no conozco otra referencia para las invitaciones)
Yo creo que será otro de los títulos que pasen por mis manos de aqui a final de verano que espero poder recuperar mi ps3 del SAT joo
 
Superior