[Impresiones] Obscure: The Aftermath

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Ayer me hice con este juego y la verdad me ha dejado buen sabor de boca. A la PSP le hacia falta el genero de terror y poco a poco vamos teniendo titulos que sin salirse de lo comun dejan su huella en la portatil.

Tiene graficazos y además se puede jugar a dobles cooperativo mediante conexion a internet. Alguno de vosotros lo tiene? Que os parece?

Un saludo!:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se, la historia tipica y mala, tiene buenos graficos y buena ambientacion pero no se, muy normalito lo veo, es interesante lo de jugarlo con muchos personajes, el juego no esta mal pero no es de lo mejor de psp ni nada parecido pero si algien busca un juego de terror, este, en este genero que en psp que hay tan pocos es una buena opcion.



pd: me e atascado en el juego a demas xD, es cuando al principio del juego con la tia que es hacker o algo asi ( despues de jugar con amy y kenny en la casa ), habla de no mas de 2 horas en el juego


como se hackea la puerta de entrada de la casa con la tia esa ?? que hay que poner ?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no se, la historia tipica y mala, tiene buenos graficos y buena ambientacion pero no se, muy normalito lo veo, es interesante lo de jugarlo con muchos personajes, el juego no esta mal pero no es de lo mejor de psp ni nada parecido pero si algien busca un juego de terror, este, en este genero que en psp que hay tan pocos es una buena opcion.



pd: me e atascado en el juego a demas xD, es cuando al principio del juego con la tia que es hacker o algo asi ( despues de jugar con amy y kenny en la casa ), habla de no mas de 2 horas en el juego


como se hackea la puerta de entrada de la casa con la tia esa ?? que hay que poner ?

Jajajaja yo creo que no te gusta porque te has estancado XD XD

Aqui va la solución:
Tienes que poner nombres de personas célebres por lo que es sacar un nombre con las letras que tienes. La de la puerta tuya es: Mozart o al menos yo pude poner eso. A mi me falta el de la 2ª puerta XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Jajajaja yo creo que no te gusta porque te has estancado XD XD

Aqui va la solución:
Tienes que poner nombres de personas célebres por lo que es sacar un nombre con las letras que tienes. La de la puerta tuya es: Mozart o al menos yo pude poner eso. A mi me falta el de la 2ª puerta XD
joder es que no tengo ni idea de que personaje habia que poner.
y no es que no me guste del todo por que este encallado, que repito que es un juego bueno aunque lejos de los mejores claro, me gusta por que cumple su funcion de la ambientacion de terror pero falla en los personajes, quizas la accion y la camara aunque ir avanzando e ir jugando con bastantes personajes mola, es una alternativa al silent hill origins
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno antes de nada decir que es el obscure 2 de ps2 adaptado a psp xD

en cuanto al juego es bastante bueno sobre todo en jugabilidad y calidad grafica
luego tiene algunos puzzles sencillos de resolver y la historia aunque no es gran cosa el desarrollo del juego y los sucesos me gustan

un juego bastante aconsejable
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
yo jugue al obscure 2 de la ps2 y me gusto tiene puzzles complicaditos pero no imposibles y el jefe final era xunguito jugue a dobles con un colega y no estaba mal hay juegos de terror mejores pero este es de los pocos a los que se puede jugar multijugador offline... creo que este de psp tambien se puede jugar en ad hoc no?
quizas me lo pille a ver que tal.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es exactamente igual al Obscure2? Quiero decir, la misma historia? Es que tengo los dos, el 1º no me lo pase (estaba jugandolo con mi novia).
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Creo que es un port del 2 por lo que escuche.

Bueno en 2010 llegara Silent hill para PSP/PS2/WII a si que tendremos mas terror aun:victoria:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Es exactamente igual al Obscure2? Quiero decir, la misma historia? Es que tengo los dos, el 1º no me lo pase (estaba jugandolo con mi novia).
pues desde luego la primera parte del juego es identica

van a la fiesta, se cuelan, empieza la pandemia

todo es igual, aunque no te puede asegurar que el 100% del sea igual al de ps2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vaya, y yo pensando que era rollo origins, que timo XD Pues me lo pasaré en PSP ya que estoy, GRACIAS a ambos!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no lo he probado, pero he jugado el 1 y el 2 y son unos JUEGAZOS, definitivamente son mi estilo de juegos, este me lo comprare seguro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vaya, y yo pensando que era rollo origins, que timo XD Pues me lo pasaré en PSP ya que estoy, GRACIAS a ambos!
el obscure de psp es un port del de ps2 ( y wii )


pd: e leido que dicen que obscure algun puzzle y bicho es dificil... joder, yo en el silent hill origins ya estoy hasta los huevos de algunos puzzles...
 
Superior