Impresiones Metal Gear Solid 4

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
:amor::amor::amor::amor::amor: Mi novia me va a dejar, entre el MGS4, luego el Battlefield :(, cuantas separaciones y discusiones vamos a ver en estos meses de Junio - Julio, ¿ y en encima verano? Esto se va a poner al rojo vivo.

PD: Bueno por lo menos cuando valla a terminar la invito al cine y a comer unas palomitas con el final de 90 min.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues al igual yo no kreo poder komprarlo en su fecha de salida ya ke me robaron mi ps3 y mi tv de plasma hijos de su p*#@ m*#%$ ratas de mie#&, bueno hasta ke kompre otro ps3 otra tv y el juego.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Pobre Brwjo Reggae, pues como es que te robaron todo eso? se metieron en tu casa?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
solo faltan 68 horas ya lo tengo pagado y estoy esperando a que abran el jueves para jugar lo quiero yaaaaaaaaaaaa
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
46
Karma
0
tengo que aorrar para tv... no te lo compres... jo!!! lo quiero... la tv... ya pero...aorra jeje
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
eyy que bue trabajo....enserio...falta poco para tener este juego en nuestras manos y saber porfin cual sera la ultima mision de snake.....muy buen reportaje!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
EL ,ETAL GEAR SOLID 4 ES UNA OBRA DE ARTE, EXCELENTE,GRANDIOSA Y MUY FLUIDA,, EL MEJOR..RECOMENDABLE 100% ES DE LOS JUEGOS QUE SE QUEDAN EN MI REPERTORIO PARA SIEMPRE,,,,,ESTA HERMOSO LE DOY UN 100 O MAS DE CALIFICACION SALU2
 
Superior