Impresiones Legends of WrestleMania (Demo)

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"

Acabo de probar la demo y tengo que decir que los de THQ por fin han levantado cabeza, han mejorado, por no decir "cambiado", los controles, es mas interactivo y mas realista, me acuerdo que el SvR2006 tenia unos minijuegos en el principio del combate y en las sumisiones, pero eso no es nada a comparacion de los nuevos controles de LoW, uno de los problemas es que solo esta el antiguo WWE Championship y no el Attitude Championship.
El Modo "Revive" pinta muy bien, las storylines seran basados en videos de antiguos feudos, luego te pediran objetivos para realizar en el match, en este modo puedes luchar como SCSA(Stone Cold Steve Austin) contra La Roca (ya en el juego completo habran mas feudos...), en el modo Exhibicion puedes jugar con Hulk Hogan o con Andre "El Gigante", yo lo alquilare cuando salga, y si me convence me lo compro, ya que tendra un modo de conexion con el SvR 2009, en el que parece que se podran transferir wrestlers de un juego a otro...tambien tendra trofeos, muy faciles por cierto, por lo que se podra conseguir el Platinum en poco tiempo.

Modo Exhibicion:


Modo Revive:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
aretxabaleta
si muy buen juego an echo muy bien en sacar un nuevo juego de pressin cachth muy real y divertido yo lo recomendaria
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
pues a mi no me a gustado para nada, los controles son mucho mejor los de SvR 2009 y los graficos tambien
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues nose, yo tengo ek azerme con los controles, yl ejugo esta bien echo, meno el publico que en ninguno lo mejoran, el control ya dijeron que iva a ser todo arcade para que recordara los antiguos juegos .
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Hay algunos comentarios que no entiendo, que si uno se fija en las texturas del publico, otro que recomienda este juego al ser de presing-catch yo otro que no le gusta este juego y que es mejor que las anterioes entregas

Epic fail...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi al demo me ha parecido una basura. la jugabilidad es muy mala. me ha decepcionado mucho.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Pues ami tambien me ha decepcionado bastante, el control es una basura, la cantidad de llaves que puedes hacer es mas limitada que en los Svr, y la camara... mejor ni hablo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo me la baje ayer ilusionado por tener un juego de Presin cach y hecharme de vez en cuando una peleilla y madre mia que soporifero.... pfffffffffffff.

No me ha gustado nada, aparte de que el control me parece una basura, al igual que los graficos con ese publico y ese Hulk Hogan hiper musculado con un dorsal que parece un oso..... tampoco me gusta nada la camara, que esta muy encima del combate y no te deja ver las dimensiones del cuadrilatero para poder jugar con las cuerdas y las esquinas, aparte de poder bajar al suelo........

Una cagada de las grandes sin duda
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi ya me aburrieron los de la WWE, siempre lo mismo, alomejor personajes nuevos y escenarios, en mi opinion no vale la pena
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
No me gustan nada los juegos de lucha libre, los veo sosainas XD y los controles sobretodo no hay quien se aclare
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo soy seguidor de estor juegos y tengo que admitir que el control es apestoso a más no poder, el publico hiper-pixelado y solo dos botones con el que jugar ::[cuadrado]:: y ::[equis]::

Mola mucho más el SD 2009.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Como dije en otro post, me parece una basura, un insulto.

Mucha gente aficionada al wrestling lo estabamos esperando con bastantes ganas, y mas despues de los buenos (aunque repetitivos) juegos que nos deja todos los años de THQ.

-Graficos identicos a los SVSR incluso se ve peor el publico y el escenario.

-Control horrible, desesperante, de poder correr libremente por todo el escanario a pasar a unas roboticas y lentas 2D.

-Faltan luchadores y sobran "iconos".
 
Superior