impresiones La cuarta fase

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
La vi el sabado y no veas....Da un cangelo que te cagas los pantalones por lomenos yoo.. jajajajaj. Es que no es una pelicula cualquiera, es que esta hecha con documentos realesvideos, grabaciones de voz) y te da que pensar por que ,es que, que hayan ocurrido todos esos sucesos y que esten verficados con videos grabaciones de voz y en los historiales de policia... da mucho mucho miedoo ....Os la recomiendo 100% siempre y cuando no querais dormir por que despues de ver esa peli os vais a comer la cabeza pensando en que os puede ocurrir a vosotros.Saludos¡¡
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
A mi me gustaria saber si es del estilo de Paranormal Activity, porque no me gusto nada =/.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Esta bien, es en plan docuemtal. Miedo no da, es más, todos los "archivos reales" que salen tranquilamente pueden ser un montaje como la copa de un pino...
Que casualidad que cada vez que pasa algo en el "archivo real" se distorsiona y no se ve nada!!

Yo salí del cine decepcionado y echando de menos el dinero del cine por el TIMO de pelicula que es.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Madrid
yo la tengo en el portatil y como esta noche la tengo reservada para lost, la vere mañana ya la comentare!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Esta bien, es en plan docuemtal. Miedo no da, es más, todos los "archivos reales" que salen tranquilamente pueden ser un montaje como la copa de un pino...
Que casualidad que cada vez que pasa algo en el "archivo real" se distorsiona y no se ve nada!!

Yo salí del cine decepcionado y echando de menos el dinero del cine por el TIMO de pelicula que es.
Si dicen que son archivos reales, y despues no son reales, sino falsos, pueden perfectamente caerles un par de denuncias... entonces, ¿con que fin mentirian? No tiene sentido.

Yo la he visto hoy en el cine, y he salido con los pelos de gallina... totalmente acojonado, y mi novia hay muchas partes que no ha podido ni siquiera ver xD se ha tenido que tapar los ojos.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Normalmente ese tipo de peliculas nunca dicen que usan archivos reales sino que está basada en hechos reales que es muy diferente, es obvio que todo es ficción pero intentan asemejar los supuestos hechos reales.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Normalmente ese tipo de peliculas nunca dicen que usan archivos reales sino que está basada en hechos reales que es muy diferente, es obvio que todo es ficción pero intentan asemejar los supuestos hechos reales.
No no mist... TODO lo que te ponen en la película, te lo detallan como "real".

Es decir, en cada audio que se oye o se escucha, te pone "Audio real" seguido de la fecha.

De la misma forma se procede a indicar los videos reales. "Video real" seguido de la fecha de grabación.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Unos dicen que vale la pena, otros que no...
Tenía pensado ir a verla al cine pero creo que me ahorro la pasta y la miro hoy online en el pc XD
 
Superior