Impresiones Guild Wars 2

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
Bueno me gustaria saber cuales son las primeras impresiones sobre guild wars 2... he leido algo sobre este juego y muchos lo asocian a ser incluso mejor que el WoW.. tan bueno es? en que se parece al GW1?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno me gustaria saber cuales son las primeras impresiones sobre guild wars 2... he leido algo sobre este juego y muchos lo asocian a ser incluso mejor que el WoW.. tan bueno es? en que se parece al GW1?
Hola.
Vengo del diablo 3 y he jugado a gw y wow. Este último sin hacerme demasiada gracia.
Respecto a gw2 los gráficos en mi equipo superan a los de wow. El juego es muy similar, pero este gw2 engancha mas y esta mejor dinamizado. La historia la creas tu. Y es cierto que tiene un modo historia que no tienes por que cumplir. Es lioso al principio. Muy abierto y los escenarios y las razas están muy logradas. Yo veo el juego a medio camino entre d3 y wow. A mi me ha encantado. Eso si .. de momento muchos bug's.
Si te gusta wow.... gw2 es tu juego. Mismas características...servidores gatuitos como Vodafone. :D ya que se autofinancia tipo juego móvil : quieres armas mejores y más rápidas ? Equipamientos de lujo ? Más ranuras o acceso a profesiones más rápido ? Se paga todo con diamantes y estos van por paquetes en dinero real. Vamos tipo juegos Facebook.
Un saludo
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
El GW2 no destaca por su PVE desarrollado al maximo pero si eres como yo ya cansado del wow te lo recomiendo ya que el PVP engancha mucho sobre todo el World vs World vs World
 
Superior