Impresiones FIFA 09

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Lara
esta mui chevere esT Demo ^^
como sera ya el juego complero o_O zte es un CD ke debemos Tnr todos los amanTz del Futbool xD!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Yo empeze con el iss d la SNES, y m pase al fifa 98 de psx, porque era un juego revolucionario en su epoca, nunca se habia visto tanto realismo en un juego d futbol...ademas ISS no era gran cosa, hasta k empezaron con la saga issPROevolution k en jugabilidad y realismo no le superaba nadie(aun recuerdo cuando xutabas el balon, parecia k tokasen una pandereta xD) y dsde ahi fifa se estanco, exceptuando FIFA 2003 k encuentro k es el fifa mas parecido al pro, y uno d los mejores. Pues el año pasado esperando ansiosamente al pro, m dio el mono d un juego d futbol, y salio fifa a la venta, me lo compre por no poder esperar xD, y no m acabo d gustar, asi k kuando salio el pro m lo piye...y ahi mi tremenda decepcion...fifa superaba con creces ese experimendo llamado PES2008 k representaba ser un juego de nex gen... De toda la vida he sido del pro, hasta este fiasco de nueva generacion, asi k este año caera Fifa 09 pero descarao. Ademas ahi esta la jugada de konami, de no sacar la demo a la vez k la de los d EA, cosa k en un principio iban a salir a la vez, para k no podamos comparar la birria d pro k nos espera este año d nuevo... Ami tampoco m la meten mas doblada, a los fanaticos del pro (yo era antes uno xD) solo puedo decirles, k kada uno se gasta su dinero en lo k kree conveniente... pero antes de comprarlo por su simple nombre, probadlo, yo hare lo mismo, aunk estoy muy convencido en k no m va a demostrar nada diferente, graficamente es tristisimo, parecen d plastico los jugadores, incluso mas feos k los del año pasado, solo espero k la jugabilidad mejore, pk se juega peor k a los de ps2. En fin, este año cae FIFA 09... un saludo.

PD: Mi fallo no fue regalar el pro2008 a un colega, si no, malgastar el dinero en esa bazofia...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No se si os ha pasado a vosotros pero yo empece con el fifa 94 de megadrive era una pasada para su epoca luego pase al 96 y luego 98 en pc. luego tuve el 99,2000,2001 y 2002 (con la aparicion de las grabadoras se podia tener unopor año, ya me entendeis) Cuando salio el 2003 y lo vi para la ps2 me compre la consola con el juego porke habian vualto a mejorarlo muxiximo pero al año siguiente cuando salio el 2004 me dejaron el pro y no habia color. De ahi en adelante cayeron todos los pro para ps2 hasta la fecha y los fifas los conseguia por ver ke tal pero no me convencian. El año pasado me pille la ps3 con el pro 2008 Pero este año despues de probar las dos demos estoy dudando si pasarme otra vez a fifa. Lo han mejorado bastante lo unico ke noto raro , no se si es por llevar tantos años con el pro son los tiros los regates los desmarkes y sobretodo los contragolpes. Aparte no se si sera cosa mia keme da la sensacion ke el campo es mas pekeño ke en el pro y no te puedes ir por las bandas y demas haymenos espacio. Pero ya digo ke es una sensacion ke tengo kizas por llevar muxo tiempo con el pro. Esta claro ke si rularan las copias ya en ps3 jugaria al fifa09 de principio porke creo ke este año ha mejorado bastante, pero ha dia de hoy lo unico ke tengo claro eske de momento me pillare los dos para la ps2 o le dire a mi primo ke me deje la xbox y los prubo haber ke tal.

PD. No podian hacer un juego con los campos, animaciones canticos y comentariastas del fifa y los movimientos de jugadores y balos del pro?? jeje
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
yo siempre e sido de pro tengo todos los de la playstation 1 y 2 pero este año s q el pro esta muy x debajo del fifa y an exo un superjuegazo los de EA asi q me lo e comprao y me a encantado :palmas: es muy realista en cuanto a regates y tiros, tiene un monton de regates, no se cuantas ligas,... un juego imprescindible :trofeo:
 
Última edición:
Superior