Impresiones FEAR 2 Project Origin

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ficha técnica:

Título: F.E.A.R 2 Proyect Origin.
Desarrolladora: Monolith Productions.
Distribuidor: Warner Brothers Interactive Entertainment.
Lanzamiento: 13 de febrero.
Género: FPS/Terror.
Jugadores: 1.

FEAR es una de esas sagas nacidas en PC que completa el paso a las consolas. Ya lo hizo su primera entrega, que nos ponía en el papel de un soldado novato en un escuadrón especial de soldados llamados FEAR.



Siguiendo con el final de la primera entrega, y con la horrible sensación de ser perseguido y observado por una traumática niña de nombre Alma Wade, que origina toda la crisis en el primer juego y no es más que una representación de una fallecida, madre del antagonista.

Como hemos dicho antes, la historia del juego y de la demo comienza tras una terrible explosión nuclear que destruye completamente la ciudad. Lo primero que vemos al recrobar el sentido es una apocalíptica imagen de una calle cualquiera, con farolas, coches y todo que podáis imaginar repartido de una forma caótica y dando una sensación de desastre muy buena. Al aparecer Alma, comenzamos a caminar y llegamos a un agujero donde comenzará la acción.



El modo de juego es simple, es como en cualquier shotter de hoy día, llevaremos un arma y aniquilaremos a todo aquel que se nos ponga por delante, pero si algo tuvo el primer FEAR para distanciarse un poco del resto de juegos del mismo estilo es una transición a cámara lenta que nos ayudará cuándo estemos rodeados de enemigos que no dejarán de dispararnos.



No olvidemos que FEAR 2 pertenece en parte al género de terror, con lo que algún susto nos lllevaremos y la sensación de agobio será constante. Las luces pegarán fogonazos a nuestro paso, tendremos horribles visiones (reales) de descuartizamientos de personas, enormes charcos de sangre, imágenes inusuales como cuerpos pegados a la pared y en posturas imposibles o pasillos oscuros y con el típico chirrido de fondo.



El apartado gráfico es notable, no tiene demasiados problemas de framerate y algún efecto gráfico estás más que logrado, como los mareos en apariciones de espectros, el agua, los impactos y las salpicaduras de sangre que salen de nuestros enemigos al dispararles.

Cómo en la primera entrega, esperamos un buen modo campaña variado en situaciones, y no apto para aquellos que sufran con este tipo de juegos porque más de algún salto podremos dar en la silla.



FEAR 2 llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC el 13 de febrero.
 

Archivos adjuntos

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
EL demo es una locura
la primer version estaba genial y sospecho q esta arde!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el 1er FEAR era buenisimo y este seguro ke tambien lo sera, pero aun asi no me lo pillare, no es de mi estilo y a parte ay otros juegos ke prefiero.

salu2.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Probe la demo y la verdad que me saco 2 que 3 sustillos, pero no me agrado mucho el juego
y a la espera de K2 y RE no creo que me lo compre
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
chavales la demo de FEAR 2 es una pasada.Vale q demasiado original no es,pero dentro de los FPS ya es mucho mas original q otros de ellos al tener ese aspecto terrorifico y de sustos.El gore esta muy de agradecer xq le da esa vidilla al juego q nos gusta xD y los graficos no estan nada mal.Las armas estan muy bien detalladas y estan wapas la verdad,y el mapeado y la iluminacion me han gustado mucho en la demo.No está nada mal..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
jugaré la demo pero no creo que melo pille, la verdad. Ya empiezan a amontonarseme los juegos,,,,
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con el primer F.E.A.R que es el que me gustó. Para PC, claro.
Este no me lo pienso comprar, pero no digo que esté no esté bien.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
0
jaj es verdad esoo xD
--- [ Añadido ] -----
Pami el juego es la callaa, tuve el 1ero y fué el primer juego d ps3 k tuve y no me arrepentii en pillarmelooo, sin duda unos dls mejores juegos k he jugaooo, peroo komo dicennn la peñaa se acumulan ls juegoss d estee añooo , y cn la crisiii kreoo k no me lo pillaré xD!
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me gusto mas el primero, este lo veo muy....tonto, sobre todo los enemigos, tienen una IA muy tonta... me gusto mas el primero.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo tmb e preobao la demo y la verdad, es un juego impresionante en ambientacion, sustos y originalidad. Pero.... extremadamente pobre en graficos para ser un juego d ps3 y caotico en el control. Pero si te gustan los sustos y las escenas gores, es increible.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
14
Karma
2
la verdad es k no me llama muxo la atencion, me descarge la demo, xro la borre xk no me gusto nada el juego, no se no le veo la gracia xDxD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
buena demo, me pego unos buenos sustos y te mantiene en tension...

PD: me parece a mi que nos estamos volviendo un poco pijos...si este juego tiene malos graficos, apaga y vamonos...que no es crysis, pero de ahi a decir que es extremadamente pobre en graficos, hay un mundo...

saludos
 
Superior