Impresiones demo Red Faction : Guerrilla

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Bueno,como ya hemos visto todos esta tarde la demo no funcionaba. Ahora si que funciona y demasiado bien diria yo.El juego esta bien,no es nada del otro mundo pero vamos,supongo que a muchos de vosotros que os gusten los tiros le vais a sacar provecho. A mi me ha gustado por la rapidez que hay de juego,no sera una compra segura pero si lo encuentro a buen precio...... :)

La demo multijugador consiste en destrozar una especie de pilares con el color enemigo aparte de darse cada uno sus tiritos. Las amas son futuristas,hay desde fusiles hasta armas de choque de corriente y aparte,podemos recoger unas mochilas con la que obtenemos habilidades como volar,convertirnos en una bola de fuego,invisibilidad...... Divertida,no?
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo lo tenia desde hace mucho tiempo porque me toco unos codigos y lo que mas me gusta es destruir los edificios jejejeje XDXDXD si que me gusta hacer eso y encuanto el juego no esta nada mal.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Si,en eso estoy ahora,destruyendo una especie de pilares y reconstruyendo los que me destrozan jejeje. El juego esta bien,poco a poco voy descubriendo cosas nuevas y mala pinta no tiene :)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Para reducir tus impresiones en 3 lineas mejor no haber dicho nada.

Cambia el titulo del post por: 3 lineas sin informacion del Red Faction. :victoria:
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
a mi me tocaron los codigos hace un mes o por ahi.....
y ahora me estoy descargando el demo MP
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno haber si alguno dice algo sobre el modo multiplayer que es lo que interesa de esta demo .....yo ayer no pude jugar al final por que no conectaba esta tarde cuando llegue del curro lo probare .....yo la primera demo tambien la tenia y por eso me interesa saber que tal es el online y en que consiste....matarse unos a los otros o algun modo de juego diferente......gracias..:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo hace unas tres semanas que lo descargué y no he visto modo multijugador. El juego en sí está bastante bien. Los gráficos no matan pero es bastante entretenido. Creo que terminaré pillándolo importado o cuando baje de precio.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El modo multijugador me lo descargé intente jugar pero que va, no me detecta ninguna partida, es sólo a mi ?
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi tampoco me va nose lo que pasa, pero no me conecta yo la e borrado ya, total si se que no me va a ir.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
a ver que nos aclaremos todos. Hay una demo para el multiplayer y otra para el modo historia?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si, hay dos demos. Una la pusieron hace bastante tiempo ya, que es la del modo historia. La otra la pusieron ayer y es la del modo online multijugador, que la han retirado, supongo que porque no funciona (no conecta a ninguna partida).
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Coño,pues si que es verdad,han quitado la demo multijugador. Yo ayer la descargue por la tarde y no funcionaba ,no encontraba servidores pero por la noche,despues de lo de Kojima estuve jugando sin problemas. La habran retirado por problemas de conexion pero vamos,ayer estuve como 2 horas o asi dando tiros.
Espero que la vuelvan a poner pronto y asi darnos unos tiritos :)
 
Superior